Home Clubes Sports Augusto Lazzari: “Fue un resultado mentiroso”
Sports - 28/07/2015

Augusto Lazzari: “Fue un resultado mentiroso”

El defensor de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y habló acerca de la derrota en San Nicolás por el Federal B: “No nos crearon situaciones claras de peligro. Intentamos jugar igual y lo tuvimos para ganar, pero el palo y el travesaño nos lo negó”. Los compromisos siguen y mañana el Comadreja se las verá con Defensores, en la Final de la Liguilla.

A pesar de la derrota con Belgrano de San Nicolás, Lazzari sostiene que aún falta mucho y es optimista: “Creo que nos quedan todas finales por jugar ya que en el Federal B no nos encontramos en una buena posición, pero tengo confianza en que se va a salir adelante”.

Puntualmente sobre el encuentro por el Federal B, dijo: “Fue un resultado mentiroso, ya que ellos no nos crearon situaciones claras de peligro; el primer gol surge de un penal mal cobrado por el árbitro y después fue todo cuesta arriba tanto por lo arbitral que nos perjudico anulando varias jugadas y la cancha que estaba en muy malas condiciones. Intentamos jugar igual y lo tuvimos para ganar, pero el palo y el travesaño nos lo negó y eso te deja un sabor muy amargo sabiendo que dejamos tres puntos claves en el camino”.

Sports atraviesa tiempos de cambios tras un nuevo cambio de entrenador, sin embargo el marcador de punta Rojinegro mantiene la cabeza en ganar los partidos que vengan: “Hubo varios cambios de técnicos, pero nosotros estamos para adaptarnos y dar lo mejor de cada uno esté quien esté a cargo. Hoy le toca a Santana que vino con su propuesta y de parte del plantel daremos lo mejor para cumplir con lo que el pida”.

“Ahora ya cambiamos la cabeza para enfrentar el miércoles a Defensores con la obligación de dejar todo y ganar en su cancha para obligar a definir el campeón en la finalísima”
.

No te pierdas

Punto negro

Villa Italia alcanzó la igualdad frente a Defensores sobre el cierre del partido y el 1-1 …