Home Clubes Defensores Augusto De Vicentis: “Somos un grupo y, juegue quien juegue, sabemos que va a dejar todo”
Defensores - 09/07/2022

Augusto De Vicentis: “Somos un grupo y, juegue quien juegue, sabemos que va a dejar todo”

El mediocampista ofensivo de Defensores habló en primera persona con EL DEPORTIVO una vez finalizado el partido contra Valacco FC y en sus declaraciones ante nuestros micrófonos dejó sus sensaciones respecto a esta oportunidad de ganar minutos como titular y además sobre el momento del equipo: “Tenemos que seguir levantando cabeza”.

De Vicentis volvió a tener lugar entre los 11 titulares de Defensores y su trabajo no desentonó con el funcionamiento del equipo. Más allá de no haber tenido un partido descollante, ante tantas bajas en el plantel del vigente campeón, ‘Pitu’ se puede transformar en una pieza clave del equipo: “La titularidad para mi es secundaria. Somos un grupo y, juegue quien juegue, sabemos que va a dejar todo. Obviamente que en lo personal me gusta jugar, pero si no me toca entrar voy a estar para apoyar”.

Respecto al desarrollo del encuentro, el joven delantero, que en la actualidad cumple también una tarea creativa en el equipo, dejó plasmado su análisis: “En el primer tiempo la tuvimos complicada, pero en el segundo pudimos marcar de entrada y tratamos de hacer nuestro partido”. Defensores tuvo una fase irregular y más allá de algunas derrotar importantes, llega a los mano a mano con una victoria y en búsqueda de crecer desde lo anímico. De Vicentis se refirió al respecto: “Todos los partidos fueron un aprendizaje para lo que viene. Este partido con Valacco FC fue importante para tomar confianza”.

Defensores se enfrentará, en la Liguilla, a Villa Italia. Con la mente ya puesta en esa llave de Cuartos de Final, Pitu se despidió confiado: “Para lo que viene tenemos que seguir levantando cabeza y hacer valer las mejores armas que tenemos para esta última etapa del torneo”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…