Atlético Argentino llega bien perfilado

288 visitas

Tras el empate del domingo pasado frente a Jorge Newbery de Junín en su estadio, Atlético Argentino de 25 de Mayo ha sumado seis puntos y conserva en soledad la segunda ubicación en la tabla de posiciones. Esta noche enfrenta en Salto a Defensores desde las 21Hs.

 

Demostró al menos en su compromiso frente a Sports en el Esteban Chiari, ser un equipo ordenado defensivamente hablando, con el volante central Santos que proporciona buen manejo del balón y en materia ofensiva, cuenta con el ex Boca Juniors Jonathan Philippe.

Precisamente el delantero fue gran protagonista el jueves de la semana en curso convirtiendo dos goles en la victoria frente a Juventud Unida por la Octava Fecha  del Torneo Clausura de la liga local. Para ese partido el entrenador Eduardo Montiel utilizó a varios jugadores que se vienen desempeñando en el Torneo Argentino B.

Esta noche para enfrentar a Defensores, Montiel no podrá contar con Juan Barrangú que fue expulsado frente al once juninense. La posible formación para esta noche en el Carlos Testa sería la siguiente: BONNET; FREIRE, LETTIERI, LOPARDO, CORONEL; MONTIEL, SANTOS, CASTET; RIVAROLA; PHILLIPE y APES.