ATeNoBa culminó 4° en Venado Tuerto
El Equipo de la Federación Norte de la Provincia de Buenos Aires a donde estuvo convocada a través de la de la ATeNoBa la joven tenista Paulina Sainz culminó en el 4° lugar del Torneo Nacional Sub 10 que se desarrolló en Santa Fe.
En el informe anterior habíamos mencionado que en el debut Sainz venció a la N° 1 del Ranking Cordobés. Posteriormente cabe destacar que también en Singles derrotó a la N° 1 del Ranking Correntino. Fue destacada su labor en Dobles, ya que tras jugar tres partidos logró ganar dos.
Realmente una grata experiencia para todo el equipo de la Federación Norte de la Pcia de Bs. As. que estuvo a cargo del Capitán del equipo Gerardo Smirsich. Una vez más nuestra tenista Paulina Sainz demostró estar creciendo y aprendiendo día a día en este popular deporte que fue tomando más repercusión en los últimos años de nuestro páis.
Luciano Di Stilio: “Apuntamos a superarnos, elevando la competencia”
El Coordinador Deportivo del Club Social y Deportivo Pampa mantuvo una charla mano a mano …