Arriba de todos

214 visitas

Salto Rugby Club cerró la primera rueda del Torneo Desarrollo derrotando como local por 49 a 7 a Tucuras RC de Santa Lucía. En virtud de seguir consolidando lo hecho hasta el momento, el conjunto de nuestro medio mostró la misma mentalidad ganadora que le ha permitido superar a todos sus rivales en lo que va de temporada. En este compromiso en particular, esa actitud avasallante se vio desde el comienzo.

Un nuevo triunfo alimenta la ilusión de Salto Rugby Club. El último sábado por la tarde y con clima amenazante de lluvia, el representante local volvió a triunfar y sigue mirando a todos desde lo más alto. Teniendo como prioridad la victoria para seguir liderando en soledad, se convirtieron un par de try en el inicio de las acciones como para mostrar una identidad bien firme.

A medida que fue transcurriendo el encuentro, los foward ganaron trascendencia en la fricción lo que fue determinante para quebrar al rival. Esto permitió que se lucieran los ¾ y generar así el abultado resultado final por 49 a 7. Agustín Benítez, Francisco Barreiro, Emiliano Pedroza, Juan Pablo Mangona, Luciano Giménez, Tobías Danura y Pablo Simini convirtieron los try. Por su parte, Martín Zabala hizo efectiva las siete conversiones que tuvo a disposición.

Salto RC presentó esta formación titular: Pablo Simini, Alfredo Filipini, Luciano Giménez (Capitán), Juan Simini, Santiago Mangona, Andrés Strack, Emiliano Pedroza, Franco Benítez, Juan Pablo Mangona, Alexander Cristaldo, Francisco Barreiro, Agustin Benítez, Joaquin D’avis, Tobías Danura y Martín Zabala. Completaron el plantel: Emanuel Caballero, Jonathan Cuello y Miguel Dalaisón.