Home Futbol Sub 23 Arrebatadores
Sub 23 - 20/10/2021

Arrebatadores

Compañía y Sportsman de Carmen de Areco consiguieron el primer puesto de las Zonas A y B, respectivamente, en la última fecha de la Fase de Grupos del Torneo de Sub 23 que organiza la Liga de Fútbol de Salto. El Verde, derrotó a Deportivo Salto en un partido cerradísimo y, en Carmen de Areco, Sportsman se hizo fuerte en su cancha y derrotó agónicamente a Sports para adueñarse del 1 en el grupo que le permitió a ambos elencos vencedores, acceder directamente a las Semifinales del campeonato. En los otros partidos, Defensores aseguró su clasificación venciendo y eliminando a Villa Italia, mientras que Valacco FC confirmó su levantada de la segunda rueda y, derrotando como visitante a CUSA, se metió en los Cuartos de Final y dejó afuera del certamen al Universitario.

ZONA A

Deportivo Salto 0-1 Compañía

Verdes y Azules llegaron a la última fecha de la Fase de Grupos compartiendo el primer puesto de la Zona A y, en 90 minutos muy disputados, definieron su suerte. El vencedor resultó Compañía, producto de una conquista desde el punto penal que anotó en el segundo tiempo el experimentado delantero Agustín Pereyra. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Valentín Sario se metió en las Semifinales del campeonato, mientras que Deportivo Salto, por terminar en la segunda ubicación, jugará los Cuartos de Final.

CUSA 0-1 Valacco FC

Otro interesante duelo protagonizaron CUSA y Valacco FC porque, en la previa, ambos sabían que uno de los dos continuaría en el campeonato y otro se despediría hasta la próxima temporada. En ese sentido, se dio un partido con dientes apretados y el Violeta pudo romper el cero con el gol que convirtió Gabriel Medina. Sería el gol de la clasificación porque el Universitario, más allá de haber creado situaciones, no estuvo fino a la hora de definir y lo pagó con la eliminación.

ZONA B

Sportsman (CdA) 2-1 Sports

Sportsman de Carmen de Areco hizo de su propia cancha una verdadera fortaleza. Jugó tres partidos y ganó los tres, logrando así un colchón de puntos que serían determinantes para conseguir el ansiado primer puesto en la Zona B. La última victima del Bosque fue Sports que, si bien comenzó ganando casi desde los vestuarios con el gol de Ivo Molinari, no lo pudo mantener y el Aurinegro lo revirtió con dos goles de Matías Rocha -el segundo a los 94′-. Sportsman esperará rival en Semifinales, mientras que el Comadreja afrontará la llave previa por haber relegado el primer lugar del grupo en la última fecha.

Defensores 4-2 Villa Italia

Defensores no dejó dudas en el último compromiso de la Fase de Grupos y, en un partido donde ambos utilizaron jugadores habitualmente presentes en Primera División, regalaron un entretenido 4-2 que le dio al Loro la clasificación a los Cuartos de Final, mientras que el Tano quedó eliminado. En el dueño de casa convirtieron Sebastián Abril (2), Diego Peralta y Facundo Eira, mientras que para el conjunto dirigido por Arturo Delfrade anotaron Augusto De Vicentis y Darío Escobar.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…