Home Más deportes Rugby Arranque sólido
Rugby - 01/04/2022

Arranque sólido

Salto Rugby Club comenzó afilado el Torneo Femenino que organiza la UROBA y que realizó la Fecha 1 el último fin de semana en las instalaciones del Club Racing de Chivilcoy. El conjunto dirigido por Julio Sosa protagonizó una actuación muy contundente y derrotó a los cuatro rivales que enfrentó para dejar en claro que por más alta que esté la vara, ellas están preparadas para mantenerse codo a codo con el protagonismo.

Las chicas de Salto Rugby Club han demostrado en este último tiempo ser un equipo a respetar y de los denominados ‘fuertes’, comparado con la zona de influencia. Haber llegado a eso habla de un trabajo muy consolidado con el tiempo y que hoy no deja de brindar satisfacciones y estimula a no detener semejante progreso dentro de la disciplina en nuestra ciudad.

La Fecha 1 de la temporada se realizó en Chivilcoy y más precisamente en las instalaciones del Club Racing. Además de contar con la institución anfitriona, también dijeron presente Banco Nación de Bragado, SORUC de Chacabuco, Rino RC de Saladillo y Salto Rugby Club.

Al momento de competir, el equipo de nuestra ciudad se mostró muy convincente en su idea y no le dio oportunidad a los rivales de turno. En primer instancia derrotó 27-12 a Bando Nación de Bragado, luego venció 27-7 a Racing de Chivilcoy y los otros dos partidos que disputaron también arrojaron saldos positivos. El tercer juego fue ante SORUC de Chacabuco, donde la victoria fue muy contundente: 19-0, mientras que el último partido mostró la mayor superioridad de las chicas al ganarle 31-0 a Rino RC de Saladillo.

La segunda fecha del campeonato se llevará a cabo el fin de semana del 10 de Abril en nuestra ciudad, oficiando Salto Rugby Club como anfitrión de las instituciones de la zona que se hagan presentes para competir.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…