Home Automovilismo Karting Arranque prometedor
Karting - 16/03/2022

Arranque prometedor

Isidro Manzione tuvo su estreno en la presente temporada del Campeonato Champion Cup del IAME Series Argentina que se desarrolló el último fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires. El joven piloto de nuestra ciudad consiguió un auspicioso cuarto puesto en la Final correspondiente a la categoría Old School Junior.

El rugir de los motores en suelo porteño fue el punto de partida para la temporada 2022 del IAME Series Argentina, que le puso fecha de inicio al Campeonato Champion Cup el último fin de semana con presencia saltense. Representando al Bordakart Motorsports, dijo presente el volante de nuestra ciudad, Isidro Manzione.

En lo estrictamente deportivo, hay que decir que Manzione tuvo una aceptable performance y por muy poco no terminó subiendo al podio. Dentro de la actividad que desarrolló la categoría Old School Junior, en la clasificación general Manzione se ubicó tercero a 0s520 del mejor tiempo que resulto ser obra de Santino Gatusso. Luego, en la única serie que disputó la categoría, donde logró imponerse Thiago Parisi, Manzione ocupó el cuarto lugar.

En el desenlace de la prueba decisiva, tras haber recorrido quince giros, Santino Gatusso se quedó con la victoria y Manzione, que se mantuvo en el ritmo de los punteros, finalmente arribó cuarto, quedando en la puerta del podio.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…