Arrancó y espera refuerzos

266 visitas

Compañía ya se encuentra realizando la pretemporada en el predio de Creda bajo las ordenes de su flamante DT Rodolfo Stankevicius (Foto) y buscará en las próximas horas cerrar las primeras vinculaciones para potenciar el actual plantel. Cabe mencionar que Francisco Ragone, Sebastián García y Gonzalo Luna retornaron al club tras estar a préstamo en la última temporada.

Empezó un nuevo año y en el ambiente del Lagarto se relamen con tener un año sumamente auspicioso. De movida, tras la no continuidad de Gabriel Capaldi, el Lagarto cuenta con la vuelta de Rodolfo Stankevicius como entrenador, con quien obtuvieron los últimos dos títulos (Bicampeonato 2003-2004).

La llegada de Fito le da un voto de confianza a varios futbolistas, sin embargo todos van a tener que luchar por un lugar y sumado a esa competencia interna por el puesto de titular, el Verde necesita imperiosamente incorporar en esta temporada que se aproxima. Lo que pudo averiguar EL DEPORTIVO es que el DT le pidió a la directiva contar con Maximiliano Blanco, Pablo Gaitán y Leandro Candia.

En ese sentido aún no hay ninguna confirmación y este es el caso de cada uno. El ‘no’ de Blanco fue inamovible, ya que por respeto a su paso por el Club Defensores, desde el entorno del jugador afirmaron que no jugaría en Compañía, ni en Sports. De hecho, en las últimas horas, el Mago arregló su vinculación con CUSA.


Pablo Gaitán, la obsesión de Fito Stankevicius. Estuvo al caer, pero hoy parece lejos. ¿Se dará el pase?

La novela parece ser la de Pablo Gaitán, delantero de El Huracán de Rojas, de los más talentosos de la zona. En principio al jugador le habían manifestado desde su club que no habría inconvenientes en negociar el pase con Compañía, sin embargo en las últimas el Globo cambió las condiciones y pidió una cifra importante por el pase del delantero. Esto hoy aleja mucho a Gaitán de Compañía.

El último de la lista es el polifuncional Leandro Candia, de último paso por 9 de Julio de Chacabuco. El Sapo tuvo contactos con Sports a mediados del año pasado para incorporarse y jugar el Federal B de Transición con el Comadreja, pero finalmente se quedó en el 9. Ahora, con el pase en su poder, Candia ya recibió el guiño de Compañía y en los próximos días deberá decidir que camiseta viste en 2015.


Por último, y destacando la labor de Stankevicius para convencerlo, cabe mencionar que está entrenando nuevamente Eduardo Fernández, defensor del club quien se rompió los meniscos de la rodilla izquierda en Enero de 2014 disputando el TDI en Arrecifes contra Almirante Brown de Arrecifes. A un año de dicha lesión, si el Relojito no encuentra molestias en su rodilla, seguramente, será una variante más para la última línea del Verde, que ya se entrena y espera por refuerzos.