Arrancó toda la adrenalina

340 visitas

La excelente jornada nocturna del viernes pasado, sirvió para que se pusiera en marcha en el Kartodromo de club Colonia El Rincón la temporada 2013 para la especialidad karting en todas sus divisiones con la fiscalización de la Federación Norte de este deporte.

 

El público acompaño en gran número y  teniendo en cuenta que era la fecha inicial, se inscribieron  una más que aceptable cantidad de pilotos.

En el plano netamente de resultados comenzamos hablando de las categorías Infantiles donde se ofreció una exhibición de Mini-Juniors.

En la división Pre-Juniors hay que resaltar pese a la escasa cantidad de volantes la victoria del piloto Saltense Luca Graselli, que arrancó de forma muy auspiciosa el calendario y el quinto puesto de otro representante local, Renzo Gianini.

En la flamante división Juniors, que se constituye en la octava especialidad en pista, quien se coronará campeón el año pasado en Pre-Juniors Valentín Gianini (Foto Archivo) logró la victoria fiel a su costumbre, Thiago Sabartes clasificó tercero y Franco Graselli cuarto.

En la división Pro-Kart fueron de la partida en la competencia decisiva, Osvaldo Zeljkovich y Ayrton Miserda.


En lo que concierne a la categoría 150CC Promocional Senior Daniel Benestante consiguió ubicarse cuarto en una destacada perfomance y participó Javier Fanuce, a quien acompañamos en un difícil momento personal por el fallecimiento de su padre.

En la que todos coinciden en señalar como la categoría espectáculo la 125CC Nacional, Andrés Morichetti en la carrera decisiva finalizó segundo, Enzo Bailo el actual campeón tercero, Federico Viola sexto e hizo su debut Tomás Garavano.

Finalmente tenemos que hacer mención a la división 150CC Promocional donde Thiago Sabartes consolidó el muy buen andar del año pasado finalizando en el segundo puesto, Maximiliano Cardinale ocupo el último escalón del podio con el tercer lugar, Santiago Rafaelli culminó sexto, Mauro Colaberardino décimo, Maximiliano Burgos décimo tercero y también nos estuvo representando Luciano Tomaz.