Home Automovilismo Karting Arrancó con un podio
Karting - 22/03/2022

Arrancó con un podio

Alfonso Grassi inició el año con un auspicioso rendimiento en el Karting PAKO que dio comienzo a la temporada 2022 el último fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires. El volante de nuestro medio alcanzó la tercera ubicación dentro de la categoría Promocional, mientras que el ‘Colo’ Manzione arribó quinto en la especialidad Mecánica Nacional C.

PROMOCIONAL
El kart más rápido en la clasificación resultó ser el de Matías Catalano, cronometrando su mejor vuelta en 58s405, mientras que Alfonso Grassi se ubicó en el tercer lugar, casi dos segundos de diferencia. Luego, en la única serie que se disputó, pudo arribar cuarto siendo el ganador nuevamente, Catalano. Posteriormente, en la prueba decisiva, el volante de nuestro medio logró sostener un andar sólido que le permitió subir al tercer lugar del podio que fue dominado de principio a fin durante todo el fin de semana por parte de Matías Catalano.

MECÁNICA NACIONAL C
El otro representante saltense en la jornada inaugural del Karting PAKO fue Isidro Manzione. Con el karting que lució el número dieciséis en sus laterales, logró clasificar en el cuarto puesto, quedando a poco más de un segundo con respecto al poleman Julián Berti. En la única batería, el ‘Colo’ fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio de Alán Zampelunghe, mientras que en la final, por suma de tiempos, alcanzó la quinta posición siendo el ganador, Julián Berti.

La próxima fecha del Karting PAKO será la segunda de la temporada y se llevará a cabo el fin de semana del 17 de Abril, aún con escenario por confirmar.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…