Arrancó con los amistosos

476 visitas
EDR

Defensores se enfrentó hoy en horas del mediodía a Nueva Chicago, siendo este el primer partido de carácter amistoso. El equipo que orienta tácticamente Jorge Etcheto se prepara con vistas al futuro debut en el Torneo Argentino B a producirse el domingo 22 de Septiembre. Por la amistad que une a ambas instituciones y gracias al vínculo con Mario Finarolli, ambos equipos cotejaron en Mataderos en dos tiempos de treinta minutos cada uno.

Foto Gentileza: Twitter Defensores

 

En diálogo con EL DEPORTIVO acerca de este tema en particular, Etcheto señaló: “Me vine muy contento con la primera exigencia desde lo futbolístico. En el primer partido empatamos 0 a 0 mostrando mucha dinámica y me sirvió para evaluar al equipo ante una condición desfavorable desde el juego mismo”.

“En la segunda mitad y tras hacer algunas variantes, gracias a Nicolás Fernández que convirtió en dos oportunidades, terminamos ganando por 2 a 1. Rescato como hecho saliente el orden y la muy buena impresión que me dejaron los refuerzos”.

Ambos elencos presentaron estas formaciones iniciales: Nueva Chicago: Tauber; Scifo, Milito, Coronel, Sains; Bochi, Ronconi, Chamarro, Benitez; Ermini y Montenegro. D.T: Mario Finarolli. Defensores: Lotuf; Ceccoli, Favergiotti, Guidi y Narbiloni; Bruno, Candia, Orellana y Banegas; Testa y Fernandez. D.T: Jorge Etcheto