Arrancan de cero y con gran motivación

509 visitas
EDR

C.U.S.A. y el Atlético Alumni se verán las caras en el estadio Robert Norman Wright esta tarde a partir de las 13.45 dando comienzo a la participación de ambos en el certamen Seis Ligas. Comienza una nueva ilusión para estos elencos que buscarán al menos mantenerse con actividad durante gran parte del segundo semestre. El árbitro principal será el señor Gustavo Calogero y sus asistentes Matías Bogado y Carlos Gaspari.

 

El Universitario en su condición de dueño de casa sabe que en esta parte de la competencia aprovechar la condición de local es fundamental y por otra parte, llega bien perfilado el equipo de Capaldi luego de vender muy cara la derrota en el Carlos Testa el domingo pasado.

Por su parte el Milrayitas tras haberle ganado a Villa Italia recompuso de algún modo el aspecto anímico y tratará por todos los medios de lograr un buen resultado.

MINUTO DE SILENCIO

En todas las canchas de la Unión Regional 6 Ligas se hará un minuto de silencio por el fallecimiento del Sr. Padre del Presidente de la Liga de nuestra ciudad y Vicepresidente del torneo regional, Sr JORGE GARAVANO. Desde este portal acompañamos su dolor con el merecido respeto.