Arranca Pampa

255 visitas

El Naranja ya conoce sus rivales para la presente temporada de Inferiores y también en Segunda División, ya que en los últimos días se dieron a conocer oficialmente los fixtures por la Asociación Pergaminense de Básquet. La acción del balonmano iniciará el fin de semana que viene y Pampa Salto será local en ambos casos; recibirá en las divisiones formativas a Sports de Pergamino y en mayores (Foto) a Círculo Italiano Rojo.

Si bien hace ya un tiempo están entrenando y en el caso de las divisiones más grandes realizaron una intensa pretemporada, la actividad de manera oficial comenzará para Pampa Salto el próximo fin de semana. La APB (Asociación Pergaminense de Básquet) dio a conocer el fixture de Inferiores y de Segunda División y el Naranja comenzará jugando como local.

Las categorías formativas: Pre-Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19, enfrentarán el sábado 16 a Sports de Pergamino con la siguiente particularidad, los más chiquitos (Pre-Mini y Mini), harán de local en el gimnasio del CEF, mientras que las demás categorías (U13, U15, U17 y U19, oficiarán de anfitrión en el gimnasio de la Escuela Técnica.

Por su parte, Pampa debutará en Segunda División contra Circulo Italiano Rojo, de Colón también el sábado 16 en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Técnica. Cabe mencionar que el equipo colonense era quien debía ser local, sin embargo, por problemas en la cancha, se decidió invertir la condición de local.