Arranca lo bueno

313 visitas

Compañía, ya clasificado empató 2 a 2 con 9 de Julio de Chacabuco por la 6° Fecha de la Zona 37 correspondiente al Torneo del Interior 2014. Abrió el marcador Luis Bisgarra, igualó Martín Méndez para el 9, volvió a poner en ventaja al Lagarto Nicolás Colombini, mientras que en tiempo de descuento logró el empate agónico Nahuel Di Toro. Los dirigidos por Pacha Capaldi esperan rival en la próxima etapa.

Redacción y Fotos Gentileza: El Futbolero Chacabuco

En líneas generales el empate estuvo bien sin embargo, en el trámite del partido se vio a un Compañía con mayor posición del balón y dominando el ritmo del juego ante un Lobo que apostó al contragolpe, destacándose las buenas labores de Tomas Frontera y Agustín Lauria por las bandas, más el despliegue de Martín Mendez quien ahora se viste el traje de goleador.

Cuando poco y nada se había visto sobre el terreno de juego, apareció (¿cuándo no?) Nicolas Colombini para meterse al área como una tromba y definir ante Alejandro Giampietri, quien el gana en el mano a mano pero no puede evitar que el rebote le quede a Luis Bisgarra. El 10 quedó de espaldas al arco ante la marca de Esteban Stupiello, pero con una media vuelta y un tiro rasante al primer poste deja sin chances a la defensa Lobuna y decreta el 1-0.

El Lagarto contó con alguna chance para aumentar ventajas en los pies de Rubén Parrillo pero su remate se fue desviado. Tras esta jugada llegó el empate el Lobo. Habilitación de Frontera para la aparición de Martín Mendez, quien se metió al area con la habilidad de los que saben para desparramar al arquero y definir con sutileza por sobre el cuerpo de un Nicolás Monacci abatido. Un gol de otro partido.

En el complemento 9 de Julio no fue preciso en los metros decisivos ya que se aproximaba al área rival (e incluso mas también) pero le faltó lucidez para convertir y ponerse en ventaja. Ramiro Valerio contó con un buen mano a mano ante Monacci pero su disparo se fue por encima del travesaño y Augusto Tintorelli exigió con un potente remate de media distancia para exigir la respuesta del Mómo. Sin embargo, a los 35′ llegaría el segundo tanto del Lagarto gracias a Nicolas Colombini que aprovecha una serie de rebotes dentro del area chica para terminarla empujando y poner el 2-1. Tras esta jugada, el propio Colombini tuvo un zapatazo karateca que reventó el travesaño de Giampietri.

Ya en tiempo de descuento, otra intervención de Martín Mendez por la banda izquierda. En este caso, casi pegado a la raya de fondo, no tuvo ángulo para definir con claridad pero si para enviar el centro al segundo poste, donde apareció Nahuel Di Toro para soplarla y gritar el 2-2 final con el que acabaron 9 de Julio y Compañia en el último partido de Gustavo Correa como DT Lobuno.

9 de Julio (Chacabuco) 2
Giampietri, Lalla, Stupiello, Gianelli, Mendez, Lazzaro, Valerio, Lauria, Tintorelli, Martino y Frontera. DT: Gustavo Correa.

Compañia 2
Nicolás Monacci, Conte, Bolognese, Valenzuela, Baqué, Mateos, Rubén Parrilo, Mariano Parrilo, Nicolas Colombini, Bisgarra y Páez. DT: Gabriel Capaldi.

Cambios en 9 de Julio (Ch): Tamburini x Lauría, Di Toro x Valerio y Báez x Tintorelli.
Cambios en Compañía: Cuello x Valenzuela, Carlos Monacci x Páez y Saenz x Bisgarra.

Juez: Ignacio Palavecino
Asistentes: Ruben Tolosa y Luciano Rodriguez