Arranca la hora de la verdad
El Torneo Seis Ligas entra en una etapa donde no dejar pasar oportunidades puede significar ni más ni menos que mantenerse en carrera o en el peor de los casos, despedirse de la actividad oficial. Nuestra ciudad afronta la competencia en este momento que ya comienza a tonarse decisivo desde la primera fecha con cuatro representantes C.U.S.A., Compañía, Sports y Defensores. Cada una de ellos debe tener muy en claro que sumar es prioritario para no tener que lamentarse en el futuro.
COMPAÑÍA ASPIRA A RENOVAR SUS ILUSIONES
El conjunto que orienta Marcelo Colombini es muy consciente que debe mejorar y mucho su producción futbolística y de aquí en adelante, de sus propias convicciones dependerá mantenerse como gran protagonista. Está tarde a partir de las 15.30Hs. visita a Colonial de Ferré, conjunto con el cual integra la Zona 8 junto a Argentino de Rojas y Rivadavia de Junín. Su rival finalizó como escolta de Mariano Moreno de Junín en la zona B de la Campeonato totalizando nueve puntos. Dirigirá este encuentro Gustavo Calogero.
C.U.S.A. ARRANCA UN NUEVO DESAFÍO
Tras haber superado con creces su participación en la Zona Repechaje alternando buenos pasajes en cuanto a rendimiento y apelando al temperamento cuando fuese necesario, C.U.S.A. comienza una nueva etapa de este certamen con renovadas expectativas. En su estadio y desde las 15.30Hs. recibe la visita de 9 de Julio de Chacabuco, elenco este con el cual comparte la Zona 5 junto a Jorge Newbery de Junín y Arenales Fútbol Club. La visita estuvo muy por debajo de su nivel y apenas totalizó seis puntos quedando a diez unidades de Sports Salto, que finalizó como líder indiscutido en la Zona C. Impartirá justicia Aldo Calogero.
DEFENSORES TAMBIEN LE PONE FICHAS AL CERTAMEN REGIONAL
Mientras sigue trabajando con la mente puesta en todo lo que tiene por delante en materia de competencia en este segundo semestre, el once que orienta técnicamente Jorge Etcheto aspira a no descuidar nada de lo que le toque jugar. Buscando conseguir los tres puntos recibe en su estadio a partir de las 15.30Hs la visita de Deportivo Baigorrita, el once perteneciente a la Liga Juninense que registra haber finalizado segundo en la Zona 4 del Repechaje detrás de Racing de Colón. Va a controlar las acciones Juan Carlos Del Fueyo.
Luciano Di Stilio: “Apuntamos a superarnos, elevando la competencia”
El Coordinador Deportivo del Club Social y Deportivo Pampa mantuvo una charla mano a mano …