Arranca la Actividad Oficial para Compañía

333 visitas
EDR

Las chicas del Lagarto iniciarán este domingo la temporada oficial de Hockey participando en la ciudad de Bragado con la categoría Mamys de la Primera Fecha de la Liga Sur donde solo pueden intervenir tres jugadoras menores de 25 años.

El 30 del mes en curso, será una nueva experiencia para las jugadoras que nunca jugaron en piso de sintético, significando esto un gran avance, ya que se va a comenzar a participar en un Torneo en la ciudad de Capitán Sarmiento para categoría Libre o Primera División utilizando de esta manera al resto del plantel, teniendo en cuenta que hubo buena recepción en cuanto a incorporaciones.

Se continúa entrenando en horario nocturno en las instalaciones de Creda, los días martes y jueves a las  21:00Hs con la dirección técnica del profesor Marcos Malagamba.

En cuanto a las categorías infantiles, se practica tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes de 18Hs a 19:10Hs  con las clases a cargo de las Profes Dana Mastronardo y Fernanda Pereyra. Paulatinamente, se van  sumando más nenas dando forma al objetivo de compartir la disciplina.

Integran el equipos las jugadoras: Antonela De Mori, Florencia Carrizo, Dana Mastronardo, Fernanda Pereyra, Elisabet Montenegro, Silvia Arias, Alejandra Cadar, Jesica Gugliotta, Sandra Gomez, Yesica Elizondo, Daniela Dominguez, Maite Dominguez, Geraldine Mayorano, Eliana Balmaceda, Diana Posincovich, Mariana Menna, Marilina Finelli y Mirian Horffelen.

Las chicas agradecen en primer lugar al Presidente del club Marcelo Colombini por la excelente predisposición y también, a los sponsor: La Combi, Amarcar, Coach Argentina y Dolce Amore.