Arranca el TC

226 visitas

La categoría más importante del automovilismo argentino dará inició hoy en horas del mediodía a una nueva temporada. Los pilotos de nuestra ciudad Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini, afrontarán los primeros entrenamientos y la clasificación inicial en el Autódromo de Concordia. Los ensayos durarán una hora y comenzarán a las 12.20Hs, en tanto que la clasificación sobre la pista de 4.700 metros arrancará a las 15.10Hs.

 

Viernes
12.20: 1er Entrenamiento
15.10: 1ra Clasificación

Sábado
10.20: 2do Entrenamiento
14.05: 2da Clasificación

Domingo
9.00: 1ra Serie
9.35: 2da Serie
10.10: 3ra Serie
13.00: Final (25 vueltas o 50 minutos)

En cuanto a nuestros representantes, hay que mencionar que Guillermo Ortelli estuvo probando ayer su Chevrolet de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y dejó todo listo para el inicio del campeonato en Concordia. Después del intenso trabajo que llevó adelante la escudería de Banfield durante las últimas semanas, con todos sus integrantes haciendo horas extras en su complejo deportivo, y el esfuerzo del preparador Fabián Giustozzi para llegar a tiempo con el motor multiválvulas, Guille pudo tener su primer contacto con el nuevo auto.

Se trató de un ensayo general para asentar pastillas de frenos y chequear que todo funcionara correctamente, sin exigir demasiado la unidad ni buscar tiempos de importancia. Los resultados fueron positivos y sirvieron para tomar datos que permitan avanzar en el desarrollo del Chevrolet.