Home Más deportes Hockey Arranca el Regional Sub 14 en Bahía Blanca
Hockey - 11/06/2015

Arranca el Regional Sub 14 en Bahía Blanca

El hockey femenino bonaerense comienza desde hoy y hasta el domingo en Bahía Blanca, el Campeonato Regional de Seleccionados Sub 14. Como parte del plantel de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste), Salto tiene cuatro representantes del club Sports, Juliana Maiale, Isabela Conti, Valentina Varela y Camila Sabartes. La competencia es organizada por la Asociación Bahiense de Hockey, fiscalizada por la Confederación Argentina y otorgará un boleto hacia el Campeonato Argentino.

El certamen tendrá dos categorías (A y B) y el Seleccionado Sub 14 de la Asociación Hockey del Oeste comenzará hoy desde las 16Hs. su participación en el Torneo Regional, enfrentando a Sudoeste.

Sub 14 “A”
Bahía Blanca, AHO, Cuenca del Salado, Mar del Plata, Sudoeste y Asociación del Centro

Sub 14 “B” – Zona A
Mar del Plata “B”, Cuenca del Salado “B” y Bahía Blanca “B”

Sub 14 “B” – Zona B
Tandil “B”, Uruguay “B”, Sudoeste “B” y Asociación del Centro “B”

La modalidad del evento es integrar a los equipos en una misma zona y jugar todos contra todos. Los dos equipos que sumen mayor cantidad de puntos, jugarán la final el domingo. Por su parte, nuestra ciudad tiene el privilegio de contar con dos de los cuatro profesores que están a cargo de la delegación, nos referimos a Cintia Monacci y Marcos Di Ninni  y además, como muestra del progreso individual y colectivo, fueron convocadas las jugadoras Juliana Maiale, Isabela Conti, Valentina Varela y Camila Sabartes.


Camila Sabartes, Valentina Varela e Isabella Conti, tres de las cuatro jugadores locales convocadas para formar parte del plantel del Seleccionado Sub 14 de la AHO.

El debut se hará efectivo hoy desde las 16Hs. cuando el Seleccionado de la AHO se va a estar midiendo con la Selección del Sudoeste. Luego la actividad continuará mañana cuadno las chicas tendrán doble actividad enfrentando en primer término a Cuenca del Salado y luego, a la Asociación de Centro. Posteriormente, el sábado jugarán el primer partido con Mar del Plata y van a cerrar la competencia, midiéndose con Bahía Blanca.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…