Arranca el Objetivo: Federal B

432 visitas
EDR

Sports es uno de los 128 equipos que siguen en carrera en el Federal C y esta tarde el Comadreja se enfrentará a Deportivo Malvinas de Adolfo Ingeniero Sourdeaux, por los 16avos de Final del Ascenso 3. El partido comenzará a las 17Hs y se disputará en Pilar.

Ya pasó la Fase de Grupos para el Sports de Antonetti y ahora arrancará el camino que otorga 4 ascensos al Federal B. Con 128 equipos divididos en 4 llaves arrancan hoy los Play-Offs del Torneo Federal C. Quienes lleguen a la final previamente deberán sortear 4 cruces para luego sí, jugar por el ascenso al Federal B 2016-2017.

Recordemos que quienes lleguen a semifinales y los perdedores de las finales dependiendo de la región geográfica  en la cual se encuentran situados, podrían verse beneficiados dentro de la Regionalización planteada por el Consejo Federal y lograr el ascenso.

Otro punto importante a tener en cuenta para la definición de los cruces es que ante igualdad en puntos y goles, se ejecutarán penales. No hay ventaja deportiva, ni alargue ni gol de visitante doble.