Home Futbol Federal C Arranca el Objetivo: Federal B
Federal C - 12/03/2016

Arranca el Objetivo: Federal B

Sports es uno de los 128 equipos que siguen en carrera en el Federal C y esta tarde el Comadreja se enfrentará a Deportivo Malvinas de Adolfo Ingeniero Sourdeaux, por los 16avos de Final del Ascenso 3. El partido comenzará a las 17Hs y se disputará en Pilar.

Ya pasó la Fase de Grupos para el Sports de Antonetti y ahora arrancará el camino que otorga 4 ascensos al Federal B. Con 128 equipos divididos en 4 llaves arrancan hoy los Play-Offs del Torneo Federal C. Quienes lleguen a la final previamente deberán sortear 4 cruces para luego sí, jugar por el ascenso al Federal B 2016-2017.

Recordemos que quienes lleguen a semifinales y los perdedores de las finales dependiendo de la región geográfica  en la cual se encuentran situados, podrían verse beneficiados dentro de la Regionalización planteada por el Consejo Federal y lograr el ascenso.

Otro punto importante a tener en cuenta para la definición de los cruces es que ante igualdad en puntos y goles, se ejecutarán penales. No hay ventaja deportiva, ni alargue ni gol de visitante doble.

No te pierdas

Duro golpe

La reserva de Sarmiento de Junín perdió como local de manera contundente contra Velez por …