Aristuche y Vera se destacaron en Pilar

233 visitas

Los pedalistas locales Carlos Aristuche (Máster C2) y Héctor Vera (Máster C1) consiguieron una gran performance el domingo pasado en el 4° Rally MTB que se llevó a cabo en Pilar y cada uno subió al podio en su categoría. El evento contó con más de 500 bikers inscriptos lo que terminó de armar una gran fiesta en el predio Lagos de Rocío, bajo la organización de Matías Prieto.

Un domingo bien invernal no imposibilitó que el rural bike se haga sentir en Pilar. El enorme número superior a los 500 inscriptos habló de una gran jornada. El circuito de 7,2 kilómetros recibió el elogio de los competidores, dadas sus características muy propias del cross country. Los bajos promedios de velocidad registrados fueron muestra de ello. Las pruebas se dividieron en dos mangas, la primera a tres giros y la segunda a cinco.

En relación a representantes de nuestro medio, estuvimos representados de muy buena manera y con resultados sobresalientes. En primer término, Carlos Aristuche se quedó con el quinto puesto en Caballeros Master C2 y posteriormente es válido destacar la labor de Héctor Vera, que alcanzó el séptimo lugar en Master C1.

Máster C1
1° Carlos Balbarani (Arrecifes)

2° Sergio Ariotti (Colón)
3° Silvio Pierucci (Venado Tuerto)
7° Héctor Vera (Salto)

Máster C2
1° Leandro Salvucci (General Belgrano)

2° José Cintora (Pergamino)
3° Carlos Fragueiro (Bella Vista)
5° Carlos Aristuche (Salto)