Home Ciclismo Rural Bike Aristuche hizo podio en La Luisa
Rural Bike - 06/04/2022

Aristuche hizo podio en La Luisa

El pedalista de nuestra ciudad, Carlos Aristuche, fue partícipe de la competencia de rural bike denominada ‘Desafío Arboleda Lujanense’, que se llevó a cabo el último domingo en La Luisa, partido de Capitán Sarmiento. Tras completar los 12K del recorrido, el representante local alcanzó la meritoria tercera colocación dentro de la categoría Máster C2.

Con un circuito de 12 kilómetros de extensión, la localidad de La Luisa, partido de Capitán Sarmiento, fue sede del Desafío Arboleda Lujanense con un aceptable número de inscriptos que dijeron presente en la cita. Nuestra ciudad contó con la presencia de Carlos Aristuche, quien compitió dentro de la categoría Máster C2. En cuanto resultados, hay que decir que Paola Allevato y Mauricio Prato, fueron los ganadores de las generales en este evento que retomo la actividad en la zona.

CARLOS ARISTUCHE PROTAGONIZÓ UNA SOBRESALENTE ACTUACIÓN EN LA LUISA.

Las carreras se dividieron en dos tandas que descomprimieron el circuito para un rodar más despejado de tránsito. En la tanda final, disputada a cinco vueltas, se concentraron los bikers más competitivos donde además de los mencionados, hubo triunfos de Jonathan Tegaldo (Élite), Ricardo Yanni en (Máster A1), Emanuel Fredes en (Máster A2), Dante Godoy en (Máster B2), Mario Fabrizio en (Máster C1), Ramón Acuña en (Máster C2), José Luis Cajales (Máster D1), Lucio Godoy (Sub 23), Noelia Carabajal (Damas A), Andrea Angeleri (Damas C) y Lidia Avigliano (Damas D).

La representación saltense estuvo a cargo de Carlos Aristuche, integrante del Team Extreme Salto. En su andar, pese al exigente trazado y las condiciones de mucho viento, el pedalista de nuestro medio consiguió un valioso tercer lugar.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…