Ariel Bianchi: “Es un orgullo dirigir al equipo en el Argentino B”

511 visitas
EDR

Hace pocos días el matutino La Voz de Colón publicó una nota con Ariel Bianchi, entrenador de Sportivo Barracas, quien hizo mención a  cuestiones importantes de su equipo a poco más de un mes del debut en el Argentino B. “Este es un enorme desafío para todos en el club; jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes. Por supuesto que me siento muy orgulloso de poder conducir en este momento y desde ya que voy a poner todo de mí para dar lo mejor”, sostuvo el técnico.

 

“Se programó un trabajo de doble turno porque queremos nivelar a todos, es decir a nuestros jugadores y también a los refuerzos que están sumándose. Vamos a tener mucho cuidado porque estamos haciendo un trabajo muy fuerte en lo físico. Analizaremos todo y luego decidiremos quien está para jugar en el torneo seis Ligas”, señalo Bianchi


Con relación a los objetivos de la entidad remarcó: “Al momento de plantear la idea de jugar el Argentino B, con la CD siempre quedó en claro que íbamos a apuntar a mantener la categoría y por supuesto sumar mucha experiencia en un nivel superior. Cuando termine la participación analizaremos todo y veremos qué hacer en el futuro. Ojala podamos transmitirle lo mejor a toda la gente de Colón para que nos acompañe en este importante torneo nacional”.

Haciendo mención a las incorporaciones expresó: “Cuatro refuerzos ya empezaron a trabajar con nosotros: Diambri, Mario Valiente, Andrés Palavecino y Andrés Laguizamon, el hijo de “Legui” (jugador que militó en Barracas y Racing). También va a llegar Gabriel Giacopetti, un delantero de Douglas que ahora está en Portugal, y buscaremos algunos refuerzos  más. Necesitamos empezar a darle rodaje al plantel con amistosos y por supuesto ir buscando el equipo para el debut”.