Home Automovilismo Karting Apuntala su ambición
Karting - 25/05/2022

Apuntala su ambición

Luis Dundic volvió a tener un fin de semana ligado al protagonismo en el Karting del Centro, que desarrolló la Fecha 4 de la temporada en curso el último fin de semana en el Kartódromo Jorge Lizzarraga de Bragado. Siendo de la partida en la especialidad 150CC Juveniles, Dundic concluyó su performance en la prueba decisiva arribando en la segunda colocación.

Con otra notable convocatoria, el Karting del Centro llevó adelante en la ciudad de Bragado la cuarta fecha de la temporada. La categoría sigue sorprendiendo a propios y extraños en materia organizativa, sumando pilotos de todo el país y como dato de color ofreciendo muy importantes sorteos entre todos los volantes. Nuestra ciudad contó con tres representantes: Luis Dundic, Santiago Rafaelli y Ramiro Puyó.

150CC JUVENILES
Luis Dundic sigue consolidando sus pretensiones de repetir el título. En una nueva presentación, el saltense clasificó tercero. Ratificando el muy buen andar de su kart, se quedó con el triunfo en la tercera serie y, posteriormente, en la primera de las dos pruebas decisivas que ofreció la categoría, y pese a sufrir un apercibimiento, Dundic fue a buscar la victoria pero se encontró con Joaquín González Coste como rival a vencer. Finalmente, el representante de Marino Competición, debió conformarse con el segundo lugar que, de igual manera, le dio importantes puntos en función del campeonato.

150CC JUVENILES: LUIS DUNDIC SUBIÓ AL SEGUNDO ESCALÓN DEL PODIO EN BRAGADO.

SÚPER MÁSTER
Santiago Rafaelli fue parte de esta muy competitiva división. Al momento de clasificar se ubicó octavo y luego, en la segunda serie, arribó séptimo. En la final, ganó Rubén Balduzzi pero Rafaelli hizo méritos para sostenerse en el top ten y concluyó su performance en el quinto puesto del clasificación general.

150CC MÁSTER
Ramiro Puyó, fue parte de un gran parque en esta divisional, que presentó a 43 karting en pista. En la etapa clasificatoria, el piloto de nuestra ciudad se ubicó 33°, a 1s871 del poleman, Leandro Boquiccio. Posteriormente, fue de la partida en la primera batería y arribó en la séptima colocación para desembocar en la primera prueba decisiva que corrió la divisional y que, lamentablemente, apenas lo tuvo tres giros en pista antes de su repentino abandono.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…