Apunta alto

183 visitas

Juan Manuel Pierce repitió el segundo puesto de la fecha inicial y de nuevo en Roque Pérez resultó escolta de Valerio Diamante quien volvió a ganar la Final en la Clase A del TC Regional. Un comienzo más que auspicioso para Juani que sumó puntos gordos en el comienzo de la temporada y se prepara para ser un animador. Por su parte, Eduardo Díaz, arribó en la 7° colocación.

La 2° Fecha de la Clase A del TC Regional repitió escenario (Roque Pérez) y también lo hizo con el 1-2 de la Final, ya que Valerio Diamante volvió a ganar y detrás de él llegó el saltense, Juan Manuel Pierce. Ambos tomaron una leve distancia del resto en función del campeonato y prometen una linda lucha durante la temporada que recién ofreció dos jornadas.

Cada uno ganó su serie: Diamante la primera batería (4° Díaz) y Pierce se adueñó de la restante. La partida en la competencia decisiva le dio al piloto de Capilla del Señor el lugar de privilegio y de ahí en más, manejó y ganó de punta a punta sin descuidar su posición. El escolta, también inamovible en toda la competencia, fue Juan Manuel Pierce.

Los dos autos de Diamante y Pierce atraviesan un buen funcionamiento y si bien en esta carrera puntual no protagonizaron una disputa atractiva en pista, sin dudas que será algo que se verá en las siguientes fechas. Por otro lado, el trabajo de Eduardo Díaz también fue positivo, ya que cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación, lo que le permite mantenerse en la pelea de los primeros puestos del campeonato.