Apuesta mucho en los dos frentes

502 visitas
EDR

El plantel de Defensores trabajo pensando en dos compromisos muy importantes que tendrá por delante en el término de 48 horas. En principio tendrá que recibir esta tarde a Tiro Federal de Bahía Blanca y luego, el martes hará lo propio ante Sports.

 

En lo que respecta a la preparación del equipo, el viernes el cuerpo técnico dispuso un trabajo regenerativo teniendo en cuenta el partido frente al Comadreja, mientras que ayer sábado por la tarde, Finarolli y su cuerpo de colaboradores realizaron trabajos tácticos a fin de ir delineando el once titular para recibir hoy en horario vespertino a Tiro Federal de Bahía Blanca a partir de las 17.30Hs.

El encuentro válido por la 16° Fecha de la Zona 6, será arbitrado por el juez Claudio Notta y sus asistentes serán Alejo Cid y Fernando Rolandelli todos ellos, oriundos de la ciudad de Pergamino.

El entrenador Loro está obligado a ir rotando los jugadores porque en un plantel como el mismo resalta más corto que el año pasado, necesita privilegiar el estado físico para dos partidos, cada uno de ellos, de vital importancia.

Contra los Bahienses tendrá la necesidad de seguir sumando en una tabla de posiciones que no da respiro y para confirmar más que nada, como dueño de casa, la gran victoria conseguida en Olavarría. Mientras que por la revancha de las Semifinales del Torneo Local, recibirá al conjunto Rojinegro sabiendo que cuenta con una muy buena posibilidad para definir la historia y ser el mejor equipo local del año pasado.

Leandro Candia queda fuera de los once titulares ante Tiro por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y es por eso que lo remplazaría Leandro Blanco. A su vez Diego Giamarchi, por la acumulación de minutos y buscando preservarlo para el próximo martes, sería remplazado por Jorge Reynoso.

En materia ofensiva la duda es saber quien acompañara a Nicolás Fernández, ya que Gregorio Salinas estuvo durante la semana con una molestia muscular mientras que Alejandro Banégas, el otro candidato a ocupar el puesto restante entre los delanteros de punta, trabajo con normalidad tras la lesión y quedo a disposición del técnico.

Los posibles 22 protagonistas:

Defensores
LOTUF; FAVERGIOTTI, SILVA, PRINGLES, NARBILONI; MILLA, MAXI BLANCO, REYNOSO, LEANDRO BLANCO; FERNANDEZ y BANEGAS.

Tiro Federal (Bahía Blanca)
LEZCANO; LAUMANN, MANCINELLI, VILLALBA, PENTCHEFF; SCHMIDT, CASTRO, CECCANI, TAMALET; CATANI y JEVA.