Aprobado

196 visitas

Federico Raboso consiguió muy buenos resultados en su primera participación en un Campeonato Argentino de Pista para la categoría Élite. El ciclista saltense protagonizó la edición 110 que se llevó a cabo del 3 al 6 de Octubre en el Velódromo Provincial Ernesto “El Cóndor de América” Contreras, de la Ciudad de Mendoza, que además tuvo a las especialidades Sub 23, Damas Elite y Ciclismo Adaptado.

Más de una década pasó hasta que la provincia mendocina reciba nuevamente a una competencia de esta envergadura. La Asociación Ciclista Mendocina, tuvo a cargo la organización del evento y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta fue el ente fiscalizador.

Con un año de experiencia dentro de la categoría Élite, Federico Raboso compitió el último fin de semana por primera vez en un Campeonato Argentina para su especialidad y los resultados que consiguió hablan por sí solos. El saltense se metió entre los diez mejores persecucionistas del país y además, obtuvo un muy meritorio octavo lugar en la especialidad Omniun, competencia que es la suma de cuatro carreras (Scractch-Tempo-Eliminación-Vueltas Puntuables).