Apoyo a Sarmiento

164 visitas

El pedalista de nuestra ciudad, Fabián Sarmiento se encuentra en plena recuperación tras el accidente que, lamentablemente, protagonizó días atrás mientras competía en el Campeonato Argentino de Rural Bike que se desarrolló en Cerrito, Entre Ríos. En pos de costear todo lo que se refiere a estudios, se lanzó un Bono Contribución a $100 con importantes premios.

Todo el ambiente del deporte pedal ha asistido con un gesto de solidaridad hacia la persona del pedalista Fabián Sarmiento. Recordemos que hace unos días, representando a nuestra ciudad en el Campeonato Argentino de Rural Bike en Cerrito, provincia de Entre Ríos, sufrió un accidente de suma consideración del cual, afortunadamente, se está reponiendo.

Con el solo objetivo de costear todos los estudios complementarios y detalles que hacen a su recuperación, se ha puesto a la venta un bono contribución. El mismo tiene un costo $100 y consiste en un sorteo que se va a realizar en la última jugada del mes de noviembre por lotería nacional nocturna.

Los favorecidos recibirán como primer premio una bicicleta de dama o caballero, según se elija. El segundo obsequio será un pollo con papas fritas más media docena de empanadas, mientras que el tercer premio es una camiseta de la selección argentina.

Todas aquellas personas que deseen colaborar, pueden comunicarse con miembros de la Subcomisión Municipal de Ciclismo o dirigirse a los siguientes comercios: Tintorería Alba (San Pablo 544), Bicicletería El Pibito (Av. Mitre y Olvarría) y Papelera y Cotilón Salto (25 de Mayo 372).