Home Ciclismo ¡Aplausos para Lukas!
Ciclismo - hace 1 semana

¡Aplausos para Lukas!

Lukas Dundic tuvo su momento de gloria con un rendimiento espectacular en la Fecha 4 de la Vuelta de Mendoza que se realizó en la localidad de Rivadavia. El ciclista de nuestra ciudad, que representa al equipo Tupungato CCN, se quedó con la victoria en la categoría Élite y volvió a dar muestras de todo su potencial en esta tradicional competencia que reúne a cientos de ciclistas de primer nivel.

Las noticias desde Mendoza recorren kilómetros y llegan a Salto con excelentes sensaciones. Lukas Dundic lo hizo de nuevo y producto de una nueva victoria sigue reafirmando su enorme proyección en el mundo del ciclismo. El saltense se encuentra disputando la 46° Edición de la Vuelta de Mendoza y puso la firma en la Fecha 4 con una enorme victoria en la categoría Élite.

Fue una carrera en la que, desde el inicio, un grupo de cuatro ciclistas marcaron el ritmo al apartarse del pelotón, y obteniendo las pasadas especiales de la primera vuelta. En el transcurso de la competencia, la punta fue cambiando a sus líderes, ya que, por un momento la diferencia se amplió notablemente cuando Lukas Dundic y Alejandro Durán tomaron el mando e intentaron apartarse de la fuga. Sacaron su diferencia, la cual mantuvieron hasta al final, y en los kilómetros finales se les sumó Mauricio Páez a la disputa. Con el último embalaje, el ciclista de nuestro medio, representando al equipo Tupungato CCN, pudo quedarse con el primer lugar del podio, seguido de Durán y Páez, respectivamente.

PASADAS ESPECIALES

Primera
1° Emiliano Montoya
2° Nahuel Méndez

Segunda
1° Mario Ovejero
2° Cristian Espinosa

Tercera
1° Mario Ovejero
2° Cristian Espinosa

Cuarta
1° Lukas Dundic (Salto)
2° Nahuel Méndez

Quinta
1° Agustín Altamirano
2° Lukas Dundic (Salto)

CLASIFICACIÓN GENERAL

Élite
1° Lukas Dundic (Salto)
2° Alejandro Duran
3° Mauricio Páez
4° Santiago Rodríguez
5° Ivan Escudero

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…