Home Futbol Primera División Aperitivo de Martes por la Noche
Primera División - 18/03/2014

Aperitivo de Martes por la Noche

Sports recibirá a C.U.S.A. esta noche desde las 21Hs en el Estadio Esteban Chiari en el debut de ambos en la competencia local con esperanzas renovadas de ser protagonistas en los primeros puestos. Del lado del Rojinegro Nasta utilizaría a Nahra, expulsado en el último cotejo del Argentino B, mientras que Guillermo Pascual, además de debutar como DT Universitario, presentará a sus caras nuevas.

Una linda propuesta futbolística donde el equipo local seguramente pondrá en cancha aquellos jugadores que habitualmente no son titulares en el Torneo Argentino B a los que se suman, citando algunos ejemplos, Diego Cuniolo y Mauro Miserda, dos jugadores que regresan a la entidad con una ya dilatada carrera.

Por el lado del Universitario, hará su debut en forma oficial como entrenador Guillermo Pascual,  tratando de consolidar una idea futbolística en un plantel con muchos juveniles y la experiencia que pueden trasmitir  apellidos como Ullúa, Sciaini y González.

Crédito abierto para un encuentro con buena expectativa donde ambos elencos intentarán sumar para arrancar el torneo de la mejor manera.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…