Home Más deportes Rugby Ansiedad por el debut
Rugby - 06/03/2015

Ansiedad por el debut

Sports Rugby Club continúa sus entrenamientos y transita los últimos días antes del debut previsto para el sábado 14 de Marzo en el certamen que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. En la oportunidad, el conjunto que orienta táctica y técnicamente Matías Sellart, se medirá con su similar de General Pintos en calidad de visitante.

 

Con todo el esfuerzo que demanda llevar adelante una disciplina totalmente amateur, al menos en Salto, nos sorprendió gratamente el grupo formado que esperemos, vaya en vías de consolidarse.

Hay ganas, sobra motivación, se nota un compromiso de querer progresar y superarse y esto, permite ilusionarse con dejar atrás experiencias anteriores y a partir de este año, generar esa continuidad que pasa a ser el anhelo de muchos.


Como medio de comunicación agradecemos las atenciones recibidas, potenciamos nuestra costumbre de ir al lugar de los hechos y pretendemos incentivar a propios y extraños para que nuestra ciudad disfrute de este deporte plenamente.

El próximo domingo, con el fin de evaluar como llega el equipo al debut, Sports va a recibir en el Polideportivo Esteban Chiari desde las 14.30Hs a Soruc de la ciudad de Chacabuco.

No te pierdas

Tienen una vida más

Sports y Compañía empataron 1-1 en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Fina…