Ánimo alto para revertir la historia

281 visitas

A partir del día martes de la semana en curso el plantel que conduce el técnico Mario Finarolli retomó los entrenamientos con la firme voluntad de cambiar la pobre imagen exhibida frente a Grupo Universitario de Tandil de cara a su próximo compromiso ante Ferro Carril Sud de Olavarría.

 

Con una lista importante de jugadores lesionados algunos de ellos, como en el caso de Gastón Ceccolí, en franca recuperación para quedar a las órdenes del entrenador, a lo que se suma la ausencia por expulsión de Feliciano Testa son imprevistos no menores para un conjunto corto en su integración que ya viene por este tema sufriendo y mucho desde el año pasado.

Sin embargo, se pudo visualizar en la rutina semanal de entrenamientos un clima interno altamente positivo tomando como prioridad el encuentro frente a Ferro Carril Sud de Olavarría mañana lunes por la 15° Fecha del Torneo Argentino B con el claro objetivo de sacar un buen resultado.

A propósito de este partido que se va a disputar en el estadio Domingo Colasurdo, es válido señalar que el horario previsto es a las 21.15 hs y la terna arbitral designada estará compuesta por el juez principal Víctor Hugo González y los asistentes Pablo César Latu y Marcos Adrián Altamiranda.

Ayer sábado en horas del mediodía el equipo realizó una práctica de cuarenta minutos de fútbol en la cual Finarolli intensificó los trabajos con el posible once titular y hoy domingo, a partir de las 17Hs, volverán a encontrarse jugadores y cuerpo técnico para ultimar detalles.

Paulatinamente se pretende ir buscando un ideal tras la exigente pretemporada realizada y en este sentido, hay quienes sostienen que los partidos frente a Sports Salto por las semifinales del Torneo Local 2012 que se jugarán en dos miércoles consecutivos, serán valiosos para lograr la mejor puesta a punto.

Con respecto a lo que se pudo observar habría por disposiciones tácticas y  lo apuntado en el comienzo de esta nota modificaciones en las tres líneas. Es muy factible el ingreso de Leonardo Pringles para ocupar el lugar de segundo marcador central mientras que Guillermo Narbiloni, sería el elegido como marcador de punta izquierdo.

En la zona media se mantendrían entre los once titulares Germán Milla y Diego Giamarchi y con el solo hecho de tener mayor volumen de juego apostando a la tenencia de la redonda, completarían el cuarteto de la mitad de la cancha Leandro Candia y Maximiliano Blanco, que vuelve al primer equipo tras una fecha de suspensión.

En materia ofensiva los elegidos serían Gregorio Salinas y Nicolás Fernández que se mostraron muy picantes al menos en la previa y hay mucho optimismo depositado en la dupla de delanteros.

Hoy domingo todo lo mencionado tendrá confirmación y en el resto del equipo no habría variantes completando el posible elenco titular Franco Favergiotti, Hernán Silva y el arquero Federico Lotuf.