Home Clubes Cusa Anibal Sivori: “Quiero ver a CUSA crecer día a día”
Cusa - 31/10/2014

Anibal Sivori: “Quiero ver a CUSA crecer día a día”

A pocos días de haberse festejado el 52º Aniversario del Centro Universitario Salto Argentino, EL DEPORTIVO dialogó en exclusiva con su flamante Presidente Aníbal Sívori, para conocer sus deseos, expectativas y proyectos, ahora como titular de la entidad.

 

Lo respaldan casi tres décadas acompañando los destinos de la institución. Generalmente cuando llegamos al Estadio Robert Norman Wright, lo vemos abocado a la parrilla para dejar los choripanes a punto. Diariamente, por su profesión, recorre las calles de la ciudad. Desde hace un tiempo, eligió transitar por un camino con el cual se siente plenamente identificado.


“Festejando el primer aniversario como titular del club, sentí una gran emoción por todo el apoyo recibido y la cantidad de gente que nos acompañó. Para nosotros reunir a más de doscientas personas y ver el salón de fiestas completo significo un hecho muy reconfortante. Por suerte salió una fiesta como la planeamos porque hicimos un gran esfuerzo, pero sabemos todo lo que significa para quienes estamos identificados con el club, celebrar un nuevo año de vida. Hoy ya tenemos sobre nuestros espaldas cincuenta y dos períodos anuales. Parece mentira el tiempo que ha pasado, pero seguimos trabajando con todas las ganas”.

“Haber reunido 200 personas significó un hecho muy reconfortante”

Sobre que lo motivo a ser Presidente dijo: “Llevo muchos años dentro de la institución y creí que era el momento de empezar a asumir el compromiso de pertenecer, pero bien desde el costado dirigencial. Por suerte acá hay mucha gente que labura incansablemente y no voy a citar nombres, porque prefiero no olvidarme de nadie”.

“Ellos son el impulso diario para que sigamos día a día poniéndonos como meta, ver a CUSA en constante crecimiento. No me quiero olvidar de las familias, del respaldo para todos los chicos y lo que colaboran para que entre todos, sigamos consolidando el futuro. Tampoco por supuesto puedo dejar de darle cabida al laburo de mis pares de comisión directiva. Solo quienes estamos desde adentro, sabemos todo lo que significa mantenerse en pie”.


Sívori mencionó las mejoras que se han realizado y los proyectos a terminar: “Hicimos importantes refacciones en el salón de fiestas que eran muy necesarias. Hemos mejorado considerablemente la iluminación en el estadio a punto tal, que hoy podemos jugar en horario nocturno si fuera necesario. Nos estamos preparando para la temporada veraniega a fin de reacondicionar la pileta, baños y vestuarios. Gracias a la excelente predisposición de un histórico directivo, como es el Arquitecto Carlos Sgorbini, está muy avanzada la construcción de un quincho que servirá para que todos aquellos que disfruten nuestras instalaciones, lo hagan con otra clase de comodidad”.

“Este año dijimos manos a la obra y en breve empezaremos a trabajar para dejar la cancha en las mejores condiciones de cara a la próxima temporada”

Para el final dejamos un punto sobresaliente de la nota donde hace mención, a un viejo anhelo a concretar: “Hace mucho tiempo que debimos haber mejorado considerablemente el piso de nuestra cancha pero por uno u otro motivo, no pudimos hacerlo realidad. Nos hemos ganado críticas y tampoco somos irrealistas para defender lo indefendible. Este año dijimos manos a la obra y en los próximos días, vamos a trabajar de raíz para tener un terreno de juego apto para la competencia y si todo marcha como lo planeamos, estará en las mejores condiciones de cara a la próxima temporada”.

Por último el directivo expresó: “Quiero reiterar mi agradecimiento a todos quienes trabajan por el club y les pido que nos sigan acompañando. Bajo mi mandato pretendo, como gran objetivo, ver a Cusa crecer día a día”.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…