Andrés Chávez: “Siempre quiero convertir para el bien del equipo”

201 visitas

El delantero Saltense surgido de la cantera del Club Sports habló con la prensa luego del triunfo de Banfield por 2 a 1 ante San Martín de San Juan. El Negro, que ya lleva 14 goles en la temporada, reconoció la importancia de volver a ganar tras dos derrotas y remarcó que hay que seguir trabajando de la manera que lo están haciendo.

Andrés Chávez, que volvió al gol en este semestre, habló luego del triunfo frente a San Martín de San Juan: “Estamos contentos por la victoria, era importantísimo sumar acá en casa luego de las dos derrotas. Ahora estamos tranquilos para seguir adelante”.

El delantero hizo su análisis sobre el partido y, además, expresó lo esencial que fue el sistema ofensivo del equipo para llevarse los tres puntos: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos tienen buen equipo. Pero el segundo tiempo los desgastamos, jugamos por afuera y creamos varias situaciones para llevarnos el triunfo merecido”.

También, Chávez explicó lo importante que fue para él volver a marcar: “Uno como delantero cuando no convierte, se desespera. Traté de estar tranquilo, en estos partidos se me venían dando las situaciones pero no podía hacer goles. Siempre quiero convertir para el bien del equipo, por suerte se me dio y estoy contento”.

De esta forma, el goleador llegó a los 14 tantos en el certamen y sigue firme como uno de los máximos artilleros del torneo. “Soy consciente que venía errando penales. Igual el encargado era yo, pero decidí dejárselo a Sasá (Santiago Salcedo). Así que contento por el gol de él también”, dijo.

Para cerrar, el delantero de 22 años agregó: “Fueron dos partidos los que perdimos, tampoco era mucho. Sabemos que este torneo es largo y hay partidos difíciles que te tocan perder. Esperemos que no nos pase más. Por eso hay que seguir luchando y seguir trabajando de la manera que lo estamos haciendo”.