Home Futbol Cantera Saltense Andrés Chávez: “Si me quedo en Argentina, solo voy a jugar en Boca”
Cantera Saltense - 16/07/2017

Andrés Chávez: “Si me quedo en Argentina, solo voy a jugar en Boca”

El delantero saltense habló días atrás en TyC Sports y dejó en claro que es lo que quiere para su futuro teniendo en cuenta que ya culminó su préstamo con San Pablo de Brasil y el lunes debe presentarse en el entrenamiento Xeneize, club dueño de su pase: “Agradezco el llamado de otros equipos, pero si me quedo en el país solo voy a jugar en Boca”.

Desde que se conoció la noticia que el San Pablo de Brasil no iba a hacer uso de la opción de compra por Chávez, varios equipos nacionales se ilusionaron con tenerlo para reforzar el ataque. En su momento fue un simple rumor, pero con el correr de los días y una vez finalizado el campeonato que terminó ganando Boca, muchos intentaron poner primera y acercarse al ‘Comandante’.

Belgrano, Talles, Racing y hasta Huracán, mostraron interés por Chávez, sin embargo, ante toda expectativa que seguramente tenían en él, el ex Banfield se encargó de despejarlas rápidamente: “En Argentina sólo quiero jugar en Boca. Si no, la idea es seguir en el exterior. Me han buscado equipos de nuestro país, pero si me quedo es para jugar acá”.

Fue muy claro el mensaje de Andrés Chávez, quien no quiere ni pensar en dejar nuevamente al club de la Rivera y sabe que el lunes próximo, cuando se presente en el inicio de la pretemporada, tendrá más certezas de su futuro, aunque él tiene un objetivo y es muy claro: “Me motiva mucho volver a Boca, quiero una segunda oportunidad”.

No te pierdas

Vuelta Carnero

En cada Superclásico se escribe una historia aparte y, anoche en el Estadio Guillermo Cepe…