Home Futbol Cantera Saltense Andrés Chávez: “Estoy totalmente agradecido a Boca”
Cantera Saltense - 15/08/2017

Andrés Chávez: “Estoy totalmente agradecido a Boca”

El delantero no ocultó su emoción y hasta la tristeza que le genera dejar el Xeneize, sin embargo, en diálogo con la prensa, donde confirmó su partida al fútbol griego, dejó en claro que lejos estuvo de ser una situación fácil: “Fue una decisión difícil, pero pensando en lo mejor tanto para el club, como para mí”.

Después de culminar su préstamo con San Pablo de Brasil, el Comandante volvió a Boca y desde que volvió a pisar las instalaciones del Xeneize, se encargó de manifestar siempre que pudo, su felicidad plena por haber regresado, sin embargo, en las últimas horas tomó la determinación de continuar su carrera en Grecia: “Fue una decisión difícil, pero pensando en lo mejor tanto para el club, como para mí. Obviamente que tenía ganas de quedarme. Como lo dije desde un principio estaba muy contento de haber vuelto al club y de poder vestir esta camiseta una vez más. Estoy totalmente agradecido a Boca”.

Panathinaikos puso los ojos en él y además, 1.6 millones de dólares arriba de la mesa para quedarse con el 50% de la ficha del delantero. De esta manera, Chávez ingresa en la vidriera del viejo continente: “Es una nueva oportunidad en un club importante y a la vez será mi primera experiencia en Europa que para mi carrera es importantísimo. Hablé con Guillermo anteriormente. Me aconsejó y me apoyó. Le agradezco la confianza”.

En la previa, cuando se veía que iba a tener que pelear por un lugar en Boca, sus palabras fueron claras en relación a sus preferencias: “Había dicho que a no ser que aparezca una oferta importante del exterior, me quería quedar en Boca porque había aclarado que en otro equipo argentino no iba a jugar a pesar de que habían aparecido ofertas. Un 70% mío hacía fuerzas para quedarme y el resto estaba ahí, pero bueno, se sobrepasó y bueno, es un buen contrato para mí, para mi futuro. Hasta un punto llegué y después ya no lo podía negar”.

Una vez más, el delantero saltense dejó en claro el fanatismo que tiene por Boca: “Mi cariño por el club no cambió. Soy hincha del club y si bien hoy me toca irme, lo hago con la tranquilidad y felicidad de haber podido jugar en esta institución y siempre brindándome al máximo”.

No te pierdas

Visita con derrota

Atlanta perdió 3-2 en Mendoza contra Deportivo Maipú, por la Fecha 27 del Grupo A correspo…