Andrés Chávez: “El sabor es a poco”

230 visitas

El delantero saltense convirtió el último fin de semana su primer gol con la camiseta de Huracán, nada más y nada menos que ante San Lorenzo. Una vez terminado el cotejo, habló en rueda de prensa con el Diario Crónica y fue sincero al reconocer que se sacó la mochila por haber marcado con su nuevo club: “Estaba ansioso por el gol y por suerte se me dio en un partido importante”.

El delantero siempre vive de sus conquistas y en ese sentido, Chávez le dio un alto valor personal a su primera alegría con el Quemero: “Estoy contento por el gol. Estaba ansioso y se me dio en un partido importante, pero el sabor es a poco, por lo que nos vamos tristes por el empate”.

El ex delantero del Panathinaikos analizó el encuentro y dijo: “Creamos varias situaciones y por apuro no pudimos concretar, pero además San Lorenzo no había preocupado a nuestra defensa y en el primer tiempo, donde lo podríamos haber liquidado, no propuso mucho”.

Por último y más allá del gol que le tocó convertir, Andrés Chavez hizo una fuerte autocrítica en cuanto a su partido “Me siento bien desde lo físico. La ansiedad me jugó un poco en contra. Salí porque estaba cansado porque fue un partido luchado”.