Ancina, el destacado

Carlos Ancina dijo presente en la Fecha 8 del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor y que se corrió el último fin de semana en Arrecifes. El piloto de nuestra ciudad regresó tras una jornada de ausencia y lo hizo siendo protagonista en la Final correspondiente a la categoría TC del Norte. Con un andar veloz de su Chevrolet, pudo redondear una aceptable actuación que le permitió alcanzar la quinta ubicación en la prueba decisiva.

Las categorías zonales que fiscaliza Fedenor desarrollaron la octava fecha del calendario (en el caso del TC Zonal, fueron dos fechas -séptima y octava-), en el Circuito Costanero de la vecina ciudad de Arrecifes, bajo un clima muy cálido. Para esta jornada, la actividad reunió a 125 pilotos, sumando las ocho categorías presentes. De acuerdo a un informe oficial, dos mil personas disfrutaron de una jornada a pura adrenalina.

TC DEL NORTE
El actual campeón y líder del campeonato, Silvio Eraso, dominó toda la actividad de su categoría desde la clasificación, logrando todos los puntos en juego. Con total autoridad, se adueñó de la competencia final. Cabe mencionar que, a bordo del Chevrolet, siempre muy bien presentado, regresó a la actividad el saltense Carlos Ancina, con inmejorables resultados.

El saltense dio muestras de tener un auto muy competitivo y, en la segunda serie, terminó a escasos metros del ganador Francisco Zazo. Posteriormente, mantuvo una marcada regularidad en la final para cosechar el quinto lugar. Por su parte, Horacio ‘Tati’ Sánchez no tuvo un fin de semana como era su deseo, pero logró el octavo lugar. Finalmente, Darío Mateos cruzó la bandera a cuadros en la undécima ubicación. Es válido remarcar que ‘Tati’ Sánchez conserva el tercer puesto en el certamen, con claras chances de luchar por el subcampeonato.

TC ZONAL
Esta categoría aprovechó la actividad desarrollada en Arrecifes para ponerse al día con su calendario. El colonense Mauricio Avalos ganó la prueba decisiva en la séptima fecha, que se hizo realidad en la mañana de domingo y el piloto de nuestra ciudad, Marcelo Richard, arribo en el quinto lugar. Por la tarde, dentro del cronograma de finales de la octava fecha, Nicolás Sartirana resulto ser el vencedor, mientras que Richard, finalizó séptimo. 

No te pierdas

¡Qué poquito!

En el inicio de la etapa definitoria de la Región Pampeana Norte, Defensores salió bien pa…