Karting - hace 3 semanas

Amo y Señor

Enzo Bailo protagonizó en Carmen de Areco un fin de semana realmente excepcional en lo personal porque, dentro de la categoría 125CC Nacional, obtuvo la victoria en las dos finales que se disputaron correspondientes a las Fechas 4 y 5 del Karting PKN que fiscaliza Fedenor y se ganó todos los méritos posibles para ser un serio candidato al título que, hoy por hoy, no encuentra oponente serio. Además, Damián Lozano y Valentín Cotta, cada cual, en su divisional, lograron subir al podio.

Fue un fin de semana donde el rugir de los karts fue imposible dejar de escuchar. La Agrupación Pilotos de Karting del Norte que fiscaliza Fedenor realizó en Carmen de Areco una jornada doble con la realización de las fechas 4 y 5 de la temporada en curso. Con una excelente presentación del predio y un gran trabajo de la gente que tuvo a cargo la organización de la carrera, el karting bonaerense consolidó una vez más, un presente que sorprende a propios y extraños.

La doble jornada dejó una grata impresión en todas las clases con carreras muy entretenidas y muchas emociones. Estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Javier Lovera, acompañado por el Intendente Municipal de Carmen de Areco, Iván Villagrán, quienes, al borde del alambrado, siguieron con atención el desarrollo del espectáculo.

A la hora de hablar de resultados, Enzo Bailo volvió a ser imbatible en la categoría 125CC Nacional, ganando las dos finales. El piloto de nuestra ciudad se llevó todos los elogios y, teniendo en cuenta su rendimiento actual, mira con mucha confianza el 1 que puede ser suyo a final de temporada. Por otro lado, el flamante equipo de nuestro medio Marva Team, bajo la supervisión de Martín Oyhamburu e integrado por pilotos locales, enumeró satisfacciones a lo largo del fin de semana.

FECHA 4

ESCUELA: Ignacio Nomdedeu se llevó la victoria y Felipe Urquiza, el único saltense en pista, finalizó décimo.

150CC MÁSTER: La primera final que corrió esta categoría la ganó Mariano Engwerda. La performance del volante de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez, lo dejó en la novena colocación y Ramiro Puyó, llegó undécimo. Posteriormente, en la segunda final, Daniel Codesido resultó victorioso y la presencia saltense en pista dejó estos resultados: Nicolás Colomar, arribó en el décimo lugar, mientras que Faustino Aballay llegó decimosexto.

SÚPER MÁSTER: Martín Chillán ganó la primera final y fue Hugo Lioy quien obtuvo la victoria en la segunda prueba decisiva. Santiago Brasca Llohis, culminó decimotercero.

SENIOR 150CC: Manuel Babarro se quedó con toda la felicidad en la primera final. Otro de los representantes de Arroyo Dulce, Ricardo Gutiérrez, finalizó séptimo y quien es oriundo de Inés Indart, Mauro Batagliesse, llegó decimoséptimo. En la segunda final fue victoria de Gastón Froment y el único saltense en pista fue Valentín Cotta, que se quedó con el séptimo lugar.

125CC NACIONAL: Enzo Bailo, volvió a brillar. Ganó de punta y punta y sin ningún sobresalto. Por otro lado, el representante del Marva Team, Damián Lozano, debutó en el equipo con un gran tercer puesto. Detrás de él se ubicó Juan Belluccia.

125CC NACIONAL: ENZO BAILO VENCEDOR Y A SU IZQUIERDA, DAMIÁN LOZANO QUE ARRIBÓ TERCERO.

PRO-KART – MÁSTER INTERNACIONAL – DESAFÍO HONDA: En la primera final, Enzo Bailo estuvo a muy poco de adueñarse de la victoria pero un toque de carrera con Lucci lo dejó sin ninguna chance.F inalmente, Bailo arribó undécimo y Juan Belluccia, abandonó. Además, en la segunda prueba decisiva, ganó Damián Sabattini y el piloto saltense Juan Pablo Martín, se quedó con la sexta posición.

FECHA 5

ESCUELA: Todo resultó un calco a lo que ocurrió en la final anterior. Nomdedeu repitió victoria y Felipe Urquiza confirmó el décimo puesto.

150CC MÁSTER: Engwerda se anotó como ganador en la primera final y el único representante local que completó el total de giros fue Ramiro Puyó, quien arribó undécimo, mientras que Raúl Gutiérrez, Faustino Aballay y Nicolás Colomar, no registraron paso. Luego, en la segunda final, ganó Daniel Codesido y el piloto de Inés Indart, Leo Coronel, cosechó un meritorio cuarto puesto.

SENIOR 150CC: Agustín Ercoli fue el ganador de la primera final y Valentín Cotta, en gran labor representando al Marva Team, se subió al tercer escalón del podio. Por su parte, Mauro Batagliesse se ubicó decimocuarto y Oscar Luque arribó decimoséptimo. En segundo término, Facundo Salas ganó la segunda final y Ricardo Gutiérrez, se posicionó décimo noveno.

VALENTÍN COTTA JUNTO A MARTÍN OYHAMBURU, DE MARVA TEAM.

SÚPER MÁSTER: Sergio Martínez obtuvo la victoria en la primera final y quien volvió a festejar nuevamente fue Hugo Lioy, aunque en esta oportunidad triunfó en la segunda final. En esta prueba decisiva, Santiago Brasca Llohis se ubicó decimocuarto.

125CC NACIONAL: Enzo Bailo no tuvo rivales se perfila como el gran candidato al título. El saltense repitió el triunfo y sumó puntos importantes en función del campeonato. Damián Lozano, se ubicó cuarto y Belluccia llegó quinto.

PRO-KART – MÁSTER INTERNACIONAL – DESAFÍO HONDA: Bailo venía para cerrar un gran fin de semana siendo puntero en primera final pero su motor le dijo basta promediando la carrera. Luego de su abandono obligado el que terminó festejando la victoria fue Guillermo Tilitú. Muy buen desempeño de Juan Pablo Martín, finalizando cuarto. En la segunda final, fue triunfo de Gastón Altamirano.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…