Alumni, el gran ganador en la 1° Fecha del Preparación

503 visitas
EDR

El Milrayitas resultó victorioso en Sub 23 y 1° División en la jornada inaugural del Torneo disputado en el Estadio Rafael Giampietri. El Fortín, a pesar de haber perdido en cancha, por decisión de la organización y debido a la llegada tardía de su rival, ganó los puntos. El cuarto vencedor fue Villa Italia. La actividad continuará el lunes desde las 14Hs.

Sub 23 Alumni 5 – 2 Sub 23 Valacco FC

Fue victoria por goleada para el Milrayitas en el inicio del Torneo Preparación ante Valacco FC. El equipo dirigido técnicamente por Pedro Kesler se mostró eficaz a la hora de definir y logró un abultado marcador a su favor. Marcaron Néstor Garay y Víctor Moreyra, cada uno en dos oportunidades y el quinto gol fue obra de Federico Acevedo. Por su parte para el Viola convirtieron Franco Moglia y Santiago Giménez.

1° División Villa Italia 3 – 0 1° Division Depiche (Carmen de Areco)

Los primeros minutos de fútbol que sumaron los Tanos fueron auspiciosos ante el elenco Carmeño, ya que lograron un buen triunfo por 3 a 0 que dejó saldos positivos. En la alineación inicial se pudieron observar algunas caras nuevas como las de Mariano Salvatore, Misael Fioravanti y Nicolás Romero, éste último sufrió la luxación de uno de sus codos y fue trasladado al Hospital local. Para consumar la victoria anotaron Cesar Rosales, Nicolás Romero y Rafael Ruiz.

1° División El Fortín 1 – 6 1° División C.U.S.A.

Si bien el encuentro en cancha lo ganó el Universitario, cabe mencionar que la organización del evento decidió darle los puntos al Aurinegro por la llegada fuera de horario del rival. El abultado score 6-1 tuvo como protagonistas en la red a Francisco Ragone, quien convirtió 4 tantos, Luis Herrera y Mariano Danura para C.U.S.A., mientras que para El Fortín marcó Claudio Alessandro. En el Primer tiempo Emmanuel Charras le atajó un penal a Francisco Ragone.


Más allá del juego que aún está en planificación por ambos lados, vale mencionar las caras nuevas ya confirmadas por cada equipo. Por el lado de El Fortín a las ya confirmadas incorporaciones de Emmanuel Charras y Claudio Alessandro agregamos a Agustín Marchese, Marcelo Manero, Hugo Valenzuela y Damián Maffezzini. Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, en las próximas horas podrían sumarse Diego Molé y Federico Abril.

Por el lado Universitario quienes se suman este año al club son Rosendo Campos, Leo Leyva (Finalmente no arregló su vínculo con Compañía y regresó), Luis Herrera y estaría al caer Lucas Jofré.

1° División Alumni 3 – 0 1° División Valacco FC

El Athletic de Concilio va tomando forma y anoche si bien no pudo contar con Matías Romito y Saúl León, dos de las caras nuevas, tuvo una buena performance que derivó en una clara victoria ante el Violeta con goles de Alejandro Rizzo, Sebastián González y Luciano Aguirre. En el primer tiempo Lucas Vicanco le contuvo un tiro penal a Luciano Aguirre.

En la formación del Milrayitas hubo varias caras nuevas ya confirmadas anteriormente y otras conocidas que regresaron tras el arribo de Héctor Concilio como DT. Ellos son: Alejandro Rizzo, Francisco Balbiano, Luciano Aguirre (Vuelve tras 6 meses en Sports), Gastón Ceballos (Vuelve tras su paso por Compañía), Alexis Morales (Vuelve tras jugar en C.U.S.A, Sports y Valacco FC), Ignacio Sacayenes, Patricio Concilio (Vuelve luego de 3 años) y Sebastián González, quien cumplirá 40 años en Octubre y retorna a la institución luego de haberse retirado hace 6 años con las ganas de seguir despuntando el vicio un tiempo más.


A su vez, el Violeta se encuentra en plena preparación para encarar la participación en el Torneo Local y en estas horas estaría cerrando las últimas incorporaciones. En la semana entrante llegará a Salto Ariel Rosada para ultimar detalles sobre su posible llegada. Además, caída la llegada de Alejandro De Antoni, delantero de Peña La Doce de Chacabuco, continúan las negociaciones para incorporar a los hermanos atacantes Gonzalo y Tomás Pavone, actualmente en Tres Sargentos FC.

Anoche hicieron su presentación Jeremias De La Fuente (Llega de C.U.S.A.), Sebastián Acevedo (Ex Alumni), Raúl Taglioretti (Ex Sports), Sebastian Paniagua (Ex C.U.S.A.), Lucas Vivanco (ex Los Vascos de Carmen de Areco) y Claudio Stringhini, quien en 2012 pasó por Compañía.