Alto voltaje emocional en el Carlos Testa

389 visitas
EDR

Si usted querido lector hincha del fútbol local simpatiza por Defensores, si lo hace por Sports o simplemente es un amante del deporte más convocante por naturaleza, tiene esta noche una cita imperdible en el Carlos Alberto Testa. Loros y Comadrejas se enfrentan por décima vez en el año, en este caso por la Final de Perdedores del 6 Ligas 2013.

 

Por décima vez en lo que va de la temporada pero con esos ingredientes que siempre lo hacen un partido de elevada trascendencia, se van a enfrentar Defensores y Sports esta noche a partir de las 21Hs con el arbitraje de Jorge Barragán, comenzará a rodar la de cueros con mucho en juego durante noventa minutos.

Explicamos en detalle lo que puede pasar para que usted decida no perderse otra versión del clásico.

Si quien logra vencer en el desarrollo es Defensores se asegurará un partido con Jorge Newbery de Rojas para determinar ahora sí, en un solo partido, quien jugará la Finalísima del Seis Ligas con Social de Ascensión.

Además, si el equipo Loro consigue en los 90’ o por la vía de los penales, si existiese una igualdad imponerse sobre su rival, se habrá coronado por cuarta vez consecutiva campeón del fútbol local.

Por otra parte, si el vencedor es Sports, la entidad de calle San Pablo cotejará con los dirigidos por Fabio Pieters por un lugar en la gran final y estirará a dos partidos más con Defensores, la definición para conocer el titular de la liga de nuestro medio para el año en curso.

Todo está previsto para que vivamos una gran fiesta sostenida en la previa por una expectativa mayor.

DEFENSORES
GIZZI; CUELLO, CASTAGNO, NARBILONI, ABRIL; BRUSCO, REYNOSO,  LEANDRO BLANCO; BANEGAS; GREGORIO SALINAS y CORONEL.

SPORTS
MENENDEZ; GOMEZ, SERGIO ALESSANDRO, ZALVANIA, BERNAL; VIERA, ROSENDO CHAVEZ, LAVAGNA, JOEL CHAVEZ; RAMOS; CARLOS MONACCI.