Almirante Brown se metió en los Play Offs

280 visitas

Los dirigidos por Alejandro Santana están en la zona definitoria del Torneo de Fútbol correspondiente a la Liga de Arrecifes. Con una soberbia tarea como equipo el Verdinegro que prepara físicamente el profesor Daniel Grassi, le ganó el domingo pasado a San Francisco por 3-1 en la última fecha de la Zona Regular y consiguió el objetivo de meterse en los play offs.

Foto Gentileza: Pelota en el Aire

 

No comenzó bien el partido para el Verdinegro, ya que San Francisco arrancó ganando a los siete minutos con gol de Lobato. Pero en forma paulatina el conjunto que orienta tácticamente Pichi Santana se hizo dominador de las acciones, presionó en campo rival y sobre el final del primer tiempo, consiguió llegar al empate a través de Troncoso.

En el segundo tiempo Sanfra no tuvo el mismo protagonismo. Si bien dispuso de un par de situaciones para desnivelar, Brown estuvo más compacto como equipo y sus ambiciones por quedarse con los tres puntos fueron fundamentales.

Tras  la expulsión de Avalos que dejo al once Santo con 10 jugadores, su panorama se hizo más cuesta arriba. Fue entonces cuando el Almirante gracias al oportunismo de Alejandro Dieguez que se hizo presente en la red con dos conquistas, coronó un gran desempeño con la clasificación.

CRUCES DE PLAY-OFFS

Almirante Brown Vs. Cosmopolitan de Todd
Palermo Vs. Los Vascos (Carmen de Areco)

  • Cosmopolitan de Todd y Palermo tienen ventaja deportiva. En caso de empate clasificarán a la siguiente instancia.

Villa Sanguinetti y Obras Sanitarias esperan en Semifinales.