Karting - 20/04/2022

Alfonso I

Alfonso Grassi (Foto) fue protagonista de una gran actuación el último fin de semana en Arrecifes, donde se llevó a cabo la Fecha 2 del Karting PAKO. El piloto de nuestra ciudad atraviesa un muy auspicioso presente y lo reivindicó con una notable victoria dentro de la categoría Promocionales. Además, Isidro Manzione estuvo corriendo en la categoría Mecánica Nacional C y alcanzó la quinta ubicación en la prueba decisiva.

La categoría Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO), se presentó el último fin de semana en el Circuito Costanero de Arrecifes, para disputar la segunda fecha de la temporada en curso. Con un número de pilotos muy interesante, que superaron largamente el centenar citando a todas las divisiones, se vivió una gran fiesta del deporte motor. Nuestra ciudad contó con la presencia en pista de Alfonso Grassi (Promocionales) e Isidro Manzione (Mecánica Nacional C).

MECÁNICA NACIONAL C
En esta divisional fue de la partida Isidro Manzione. El representante local, que va en proceso de adaptarse a una nueva categoría, se ubicó cuarto en clasificación. Luego, no registró paso en la única serie y cerró su actuación en la final, donde logró el triunfo Julián Bertti, y el volante de nuestro medio alcanzó el quinto lugar en la clasificación general.

PROMOCIONAL
En la jornada dominical, Grassi lideró la cesión de entrenamientos mientras que, en pruebas de clasificación, la pole quedó en manos de Agustín Porta. Posteriormente, la serie única que disputó la categoría fue ganada por Grassi. El saltense demostró que estaba en un buen día para imponer condiciones y se quedó con el triunfo, aventajando a Matías Catalano y Agustín Porta, segundo y tercero respectivamente.

La Final ofreció un interesante desenlace y, sosteniendo el ritmo de carrera y beneficiado por el conjunto chasis y motor, Alfonso Grassi fue elaborando un gran desempeño para celebrar otra demostración de su acentuado progreso. Fue triunfo para el saltense, segundo finalizó Matías Catalano y subió al tercer escalón del podio Benjamín Celis.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…