Home Clubes Villa Italia Alexis Salcedo: “Tenemos la vara bien alta”
Villa Italia - 12/04/2022

Alexis Salcedo: “Tenemos la vara bien alta”

El polifuncional futbolista de Villa Italia pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del encuentro que resultó igualado contra Defensores y, en sus declaraciones, expresó lo que sintió al ver que el Tano volvió a inflar el pecho ante un rival de jerarquía como lo es el vigente Campeón del fútbol saltense: “Sostengo que pudimos llevarnos los tres puntos. Queremos superarnos”.

Tras haberse convertido en la figura del partido frente al Loro, inclusive convirtiendo la apertura del marcador, el volante polifuncional del Tano se mostró muy satisfecho por el esfuerzo de todo el equipo que re vio reflejado en el resultado final, donde lograron sumar y se encuentran como únicos escoltas de los líderes: “Nos quedamos contentos por el resultado final. Sostengo que nos pudimos llevar los tres puntos”.

Acerca de cómo se fue gestando el desarrollo del trámite, Salcedo, opinó: “Vinimos a buscar la victoria con un buen planteo de juego y tratando de aprovechar, de contra, el buen momento por el que están atravesando Simaldone y González. El punto que conseguimos es muy importante para lo que viene”

Salcedo analizó el presente y futuro inmediato y sobre que se puede esperar de Villa Italia en esta temporada, explicó: “Después del encuentro revancha con CUSA, en la Semifinal del año pasado, internamente nos dimos cuenta para qué estaba este grupo. Ahora, tenemos la vara bien alta con un inicio prometedor. Queremos superarnos”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…