Alexis Salcedo: “Regalamos los primeros cuarenta y cinco minutos”

491 visitas
EDR

El polifuncional futbolista de CUSA habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego del empate 1-1 frente a 9 de Julio de Chacabuco, por la ida de los Octavos de Final del Torneo Federación Norte y fue muy sincero con su punto de vista acerca de lo que le pareció el partido: “Nos faltó suerte. Acumulamos méritos para ganarlo”.

Salcedo, hizo un valioso aporte para que su equipo pudiera torcer la historia frente a 9 de Julio de Chacabuco aunque, consultado al respecto, mostró su impotencia por no poder quedarse con la victoria: “No podemos esperar a que el rival nos convierta para empezar a reaccionar. Debemos asumir el protagonismo desde un primer momento. Regalamos los primeros cuarenta y cinco minutos”.

Destacando lo hecho en el complemento, Salcedo, añadió: “Creo que lo único que nos faltó fue suerte. Acumulamos méritos para ganarlo. Ahora, vamos a enfrentar la revancha con todo el optimismo”.

El Torneo Federación Norte está entrando en zona de definiciones y Salcedo dejó en claro que CUSA quiere ser uno de los que pelee hasta el final: “Tenemos un buen plantel. Sabemos lo que podemos dar y tenemos que confiar más en nosotros mismos”.

Si bien se lo ha visto jugar en diferentes posiciones en el campo de juego, Salcedo reconoció que la que ocupó del último sábado es la que más prefiere: “Como volante central me siento muy bien. Estoy en condiciones para ser productivo en función del conjunto”.