Home Clubes Villa Italia Alexis Morales: “No perder es siempre meritorio”
Villa Italia - 16/04/2022

Alexis Morales: “No perder es siempre meritorio”

El defensor y Capitán de Villa Italia pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO, luego de consumarse el empate ante Leones Barrio Trocha FC y, en lo que significó la continuación de su invicto en el vigente Torneo Apetura, el lateral derecho fue autocritico, pero mostró su valoración respecto al punto logrado: “Siempre intentamos ganar, pero el punto sirve”.

El equipo Tano tuvo un deslucido inicio del partido y comenzó rápido abajo en el marcador. En el inicio de sus declaraciones, Morales dio su diagnóstico respecto a lo acontecido: “Arrancamos dormidos, muy desconcentrados. No podíamos conectar los pases, no jugamos prácticamente. En el segundo tiempo cambiamos y logramos mostrar otra cara”.

Villa venía de igualar en el resultado contra el último campeón, dando una buena imagen respecto al funcionamiento. Es por esto que se esperaba mucho más en su partido ante Leones. Con claridad, Alexis Morales se mostró positivo y analizó el desarrollo del juego, encontrando explicaciones a los lapsos de bajo rendimiento: “Es un resultado valioso, igualmente sabemos que entramos dormidos y a pesar de que en el primer tiempo no nos patearon ninguna vez al arco, nos fuimos perdiendo por un penal que se genera por un pase atrás que no pudimos controlar. Esa fue la única situación clara que tuvieron ellos, después no nos patearon al arco”. A lo que agregó: “En el segundo tiempo comenzamos con una nueva distracción que nos puso 2 a 0 abajo y ahí creo que hicimos el click y al minuto logramos primero descontar y después empatarlo. Después creo que fuimos claros superiores y buscamos la victoria”.

Villa Italia se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones. La cosecha de un nuevo empate y el invicto en el torneo los mantiene cerca. Cerrando sus declaraciones, el Capitán del Tano volvió a mostrar su tranquilidad y le dio su valoración al resultado: “Por cómo se dio el partido, y a pesar de que siempre intentamos ganar, el punto sirve. Levantar un 2 a 0 abajo y no terminar perdiendo siempre es meritorio”.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…