Home Clubes Compañia Alexis Luque: “Empezar ganando es importante”
Compañia - 04/04/2022

Alexis Luque: “Empezar ganando es importante”

El mediocampista creativo de Compañía habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras la victoria del Lagarto sobre Deportivo Salto en la jornada inicial del Torneo Apertura 2022. ‘Chupe’ fue muy contundente con su pensamiento sobre cómo se dio el partido y se mostró feliz por haber convertido: “Pudimos imponer nuestro juego y hacer las cosas bien. Pude hacer un gol y eso da confianza. La idea es sumar desde donde me toque”.

Compañía comenzó el Apertura 2022 con un triunfo como visitante y precisamente sobre el triunfo habló ‘Chupe’ Luque, en sus primeras declaraciones: “Creo que tuvimos un poco más de ritmo que ellos, estuvimos bien desde lo físico y, pese que a el partido se puso trabado, pudimos imponer nuestro juego y hacer las cosas bien”.

Después de mucho tiempo se volvió a jugar un partido de fútbol oficial en cancha del Atlético Alumni. Consultado sobre cómo vio el estado del campo de juego, Luque, sostuvo: “El pasto estaba alto y hubo veces se hacía difícil controlar la pelota. Nosotros queríamos jugar por abajo, pero se complicaba”. Además, Alexis Luque contó en qué hizo hincapié el técnico Leandro Candia para este partido: “Me pidió que me mueva, que encuentre los espacios y que genere juego”. Al respecto de su presencia en el once titular, respondió: “La idea es seguir sumando minutos, estar tranquilo, poder aportar desde dónde me toque sea de titular o suplente”.

En otro de los temas abordados, Luque se refirió a lo importante que es empezar ganando y además valoró el hecho de poder convertir: “Empezar ganando en el debut es importante, yo siempre quiero ayudar al equipo. Por suerte pude hacer un gol para la victoria, así que intentaremos seguir así”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…