Home Clubes Compañia Alexis Luque: “Ahora dependemos de nosotros mismos”

Alexis Luque: “Ahora dependemos de nosotros mismos”

El mediocampista ofensivo de Compañía habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego del empate sin goles con el Sindicato Atlético Televisión y se mostró optimista por el partido que hicieron en condición de visitante y que los dejó en la puerta del triunfo: “Generamos situaciones y siempre pensamos en el arco de enfrente. Sobre todo en el segundo tiempo, hicimos méritos para ganarlo”.

El empate sin goles en condición de visitante tuvo su aspecto positivo en el balance del Verde pero si se tiene en cuenta que la victoria estuvo cerca por lo realizado en el complemento, Luque, sostuvo: “Sobre todo en el segundo tiempo, hicimos méritos para ganarlo. Fuimos profundos, llegamos por las bandas pero no fuimos precisos a la hora de definir”.

El volante ofensivo, ingresó en el complemento y le cambió la cara a su equipo. Estuvo muy cerca de convertir y se lamentó por la poca fortuna que los privó de la victoria: “El fútbol tiene estas cosas y hay que saberlo asimilar. Lo importante es que generamos situaciones y siempre pensamos en el arco de enfrente”.

Alexis Luque aprovechó los minutos que tuvo ingresando en el segundo tiempo y tuvo una muy buena performance aportándole protagonismo al equipo en función de ataque: “Trato de responder a lo que me pide el entrenador. Uno siempre quiere jugar y ganar minutos para tener continuidad. Hoy, (por el sábado), se me negó el gol, pero sigo trabajando para cambiar la fortuna”.

Compañía tiene por delante 90 minutos más que definirán su futuro en el certamen. Consultado sobre la clara chance de definir la llave como local, donde tanto les está costando ganar, comentó: “Somos muy optimistas porque dependemos de nosotros mismos. En algún momento el arco se tiene que abrir y ahora en nuestra cancha toca definir la serie”.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…