Alejo Falgari: “Fuimos dos equipos distintos en un mismo partido”

521 visitas
EDR

Poco a poco y partido tras partido, el juvenil oriundo de Chacabuco se consolida como pieza fundamental en el mediocampo del Loro. Tras el empate contra Coronel Aguirre, dialogó con EL DEPORTIVO y expresó: “Nos vino muy bien haber empatado sobre el final del primer tiempo, porque mostramos otra actitud en el complemento. Lo más importante es haber sumado un punto que nos deja como líder absoluto”.

Si bien frente al conjunto rosarino su nivel, como el de todo el equipo, dejó signos de preocupación en la primera mitad, se convirtió en el complemento en el jugador más criterioso del partido: “No tuvimos un buen desempeño en lo colectivo, pero tenemos toda la semana para trabajar e ir limando detalles pensando en el rival que viene. También hay que tener en cuenta que no se perdió y mantener ventaja con nuestros rivales, tiene un valor significativo”.

Sobre su desempeño individual, remarcó: “No me fui para nada conforme con lo hecho en el primer tiempo, porque no pudimos tener la pelota y el rival, ejerció una presión de la cual no pudimos salir. En el complemento estuve más acertado en la recuperación y busqué siempre darle buen destino a la pelota”.