Alejandro Santana: “Un gran regalo para los hinchas”

447 visitas
EDR

El técnico más ganador del fútbol local, hoy dirigiendo a Compañía, se fue esta tarde del Estadio Carlos Testa con un gran semblante y en dialogo con EL DEPORTIVO hizo hincapié en el notable esfuerzo que hicieron sus jugadores para quedarse con una victoria de notable significado.

“Este triunfo tiene un gran valor por todo lo que viene haciendo el plantel tratando de superarse día a día y es una consecuencia de haber hecho bien las cosas en los partidos anteriores. Me pongo muy contento por los dirigentes porque sé del gran esfuerzo que están haciendo y sobre todo, es un gran regalo para los hinchas que nos brindan todo su apoyo”.

Está por delante la Liguilla y Santana considera que el equipo sigue por el camino ideal. “Cuando vos estás en un equipo grande, tenes la obligación de dar lo mejor y luchar hasta el final. Ese va a ser nuestro objetivo”.

Tomando como referencia lo que ocurrió en el partido, el entrenador señaló: “Como viene siendo nuestro planteo, salimos a jugar con cuatro delanteros bien definidos tratando en todo momento de incomodar al rival y lo pudimos lograr. Tuvimos la suerte de ponernos en ventaja y en el segundo tiempo, recalco la actitud para aguantar bien en el fondo y llevarnos lo que vinimos a buscar”.

Se viene el mini torneo y Santana analizó el momento de sus dirigidos: “Cuando vos ganas un partido de esta naturaleza los primeros que lo disfrutan son los hinchas pero, además, sirve para trabajar con tranquilidad durante la semana y preparar el compromiso que viene de la mejor manera. Tenemos por delante una definición muy dura, donde habrá que redoblar las energías en busca de llegar a la final, que es lo que todos deseamos”.